- San Bernardo, Chile
- 03, Marzo 2019
- Número: 567227
No se hacen responsables por producto en malas condiciones de fabricacion
PRESENTE
Saludos, mi problema fue el siguiente:Adquiri un computador portatil (NOTEBOOK HP 15-CX0003LA; Precio 569990 pesos) en la tienda reclamos.cl/empresa/hites">Hites el dia viernes primero de marzo en la sucursal de Maipu, al momento de probar el prodcuto este mostro un lijero problema de rendimiento, que el vendedor me convencio de que era debido a que se iniciaba por primera vez, mas tarde cuando logre revisar el producto con mas tiempo, este error se hizo notar con mas fuerza, por lo que decidi leer las condiciones de devolucion o cambio de la tienda y estos me permitian acercarme a cualquier sucursal para hacer efectivo mi cambio o devolucion de dinero, ya que claramente mi producto no estabas en optimas condiciones. Me acerque a la tienda de reclamos.cl/empresa/hites">Hites ubicada en San Bernardo el dia 3 de marzo y ellos no quisieron hacerse responsables por el producto, me indicaron que inclusive si el error que ellos mismos notaron, se hubiera presentado el mismo dia despues de salir de la tienda, ellos debian mandar el producto a servicio tecnico, dejandome a la espera de 2 semanas, hasta 30 dia por mi producto devuelta o cambio de este, por lo que solcite que me cancelaran la venta y me reiteraron la misma solucion de servicio tecnico, escusandose en que estaban de brazon cruzados debido a que era parte de las politicas de la empresa, ademas me indicaron que si me acercaba a servicio tecnico Hp podria acelerar el proceso y delegaron sus responsabilidades a la empresa diistribuidora.
Autor: Y.P.