- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 24, Mayo 2019
- Número: 585648
Compré online despacho era el 8 mayo y no llega
PRESENTE
Compré con fecha 25 DE ABRIL DE 2019 en tienda reclamos.cl/empresa/hites">Hites de Puente donde hay servicio de asistencia para compra online el vendedor me ayudó a adquirir 3 camas:Una cama europeas Flex Máximo Carbono de 2 plazas con base dividida más set de veladores y respaldo, código producto 753851001Dos camas Europea Flex Therapedic de plaza y media base más set de maderas, código: 749254001El despacho fué programado para el día 8 de mayo y NO LLEGÓCon fecha 09 de mayo de 2019 Llamé al famoso servicio de call center generando el reclamo número: 4097xxx-x, en esa oportunidad me dijeron que lo cursarían y resolverían a la brevedad. volví a llamar una segunda vez con fecha 13 de mayo ocasión en la cual me dijeron que seguía en curso y que en despacho estaban atrasados.Recibí llamado de una funcionaria de la tienda quien después de darme mil disculpas me indicó que las camas me llegarían al domicilio el día miércoles 22 y adivinen....exacto! NADA DE NADA!Hoy 24 de mayo vuelvo a llamar a call center: y no sabe nada de nada, sólo se limitan a decir que derivaron el reclamo al área de evacofi para ver el tema de despacho, pero que no saben cuando podrán solucionarme el problema...aaah! y se me viene el pago de la primera cuota. ME SIENTO PÉSIMO POR CONFIAR EN USTEDES Y SUS SERVICIOS.GRANDE HITES!!!!!!!! SUERTE EN EL CIBER DAY!!!!!!!!!!!!
Autor: P.V.