Hites

Hites

Hites - No me entregan producto ni dinero

Persona contactada el 11-11-2019 por:

Jueves 07, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624224 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Desde el día 24 estoy a la espera de una cama, es un artículo de primera necesidad estoy durmiendo en piso, resulta que nunca me llamaron para decirme que el producto iba a llegar después, siempre fui yo la que llamo obteniendo una pésima atención de parte de todos los ejecutivos ya que no me dieron nunca una respuesta ni solución a mi problema siempre debe seguir esperando, el día lunes 4/10 llame de nuevo, y me dice la ejecutiva que no tiene una fecha de entrega que el producto ni ha llegado a bodega y que debo seguir esperando pero cuanto es esa espera le pregunto dice que no sabe que no tiene respuesta solo esperar, le digo que cuanto se tada si quiero la devolución del dinero ?? Y me dice que 48 hora, le digo que entonces me haga la devolución, luego de realizado me dice que no sabe cuanto se tarda el proceso no puedo creerlo me acaba de decir 48 horas y sale con eso, a lo que me deja en espera y luego sale diciendo listo el día jueves tendrá el dinero en su cuenta, mentira llamo el día de hoy me me dicen que debo enviar correo cuando me dijeron eso?? Nunca no entiendo ?? Es una broma ?? Debo enviar un correo con los datos y luego de eso son 7 días hábiles para que devuelvan el dinero, what??? Casi me da un infarto no basta con 15 días de retraso, no basta con la pésima atención , no basta con la falta de información, ahora no tengo el producto mi el dinero señores no puedo esperar 7 días hábiles es un artículo de primera necesidad estoy durmiendo en el piso, son unos irresponsables si fuera sabido esto en mi vida se me ocurre comprarles nada. Deberían darnos una indemnización por este atropello tan grande ya no se que hacer ni donde colocar mi reclamo

Publicado por: IP 186.11.37.101 el Jueves, Noviembre 7, 2019 - 17:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.