Hites

No me entregan producto ni dinero

hites
no me entregan producto ni dinero

En Independencia, Santiago, Chile
Jueves 07, Noviembre 2019

SEÑORES hites

Desde el día 24 estoy a la espera de una cama, es un artículo de primera necesidad estoy durmiendo en piso, resulta que nunca me llamaron para decirme que el producto iba a llegar después, siempre fui yo la que llamo obteniendo una pésima atención de parte de todos los ejecutivos ya que no me dieron nunca una respuesta ni solución a mi problema siempre debe seguir esperando, el día lunes 4/10 llame de nuevo, y me dice la ejecutiva que no tiene una fecha de entrega que el producto ni ha llegado a bodega y que debo seguir esperando pero cuanto es esa espera le pregunto dice que no sabe que no tiene respuesta solo esperar, le digo que cuanto se tada si quiero la devolución del dinero ?? Y me dice que 48 hora, le digo que entonces me haga la devolución, luego de realizado me dice que no sabe cuanto se tarda el proceso no puedo creerlo me acaba de decir 48 horas y sale con eso, a lo que me deja en espera y luego sale diciendo listo el día jueves tendrá el dinero en su cuenta, mentira llamo el día de hoy me me dicen que debo enviar correo cuando me dijeron eso?? Nunca no entiendo ?? Es una broma ?? Debo enviar un correo con los datos y luego de eso son 7 días hábiles para que devuelvan el dinero, what??? Casi me da un infarto no basta con 15 días de retraso, no basta con la pésima atención , no basta con la falta de información, ahora no tengo el producto mi el dinero señores no puedo esperar 7 días hábiles es un artículo de primera necesidad estoy durmiendo en el piso, son unos irresponsables si fuera sabido esto en mi vida se me ocurre comprarles nada. Deberían darnos una indemnización por este atropello tan grande ya no se que hacer ni donde colocar mi reclamo
Autor: A.C.
Publicado por: IP 186.11.37.101 el Jueves, Noviembre 7, 2019 - 17:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona

Hites
Santiago: Sigo sin recibir la mercancía y tuve que pagar de igual manera la cuota. Lo pensaré 2 veces para volver a comprar en Hites por internet.
Hites
Santiago: La organización de la empresa Hites deja bastante comentarios en contra, debido a que después que efectué el segundo llamado para solicitar el reembolso de la compra. Hites se contacta una semana después comentándome que no tenia stock de los productos y que me tenia que generar el reembolso cosa que ya había solicitado. Con ese desorden no deberían efectuar ventas online dado que no poseen ninguna trastrabillad para mejorar la experiencia del cliente y no hacer perder el tiempo.
Hites
Curicó: ME CONTACTARON DESPUÉS DE CASI DOS MESES, INDICÁNDOME QUE EL PRODUCTO NO ESTABA, OFRECIÉNDOME UNA ALTERNATIVA DE PRODUCTO IGUAL PERO EN OTRA MARCA, YO ACEPTE.. Y LUEGO DE CASI DOS SEMANAS SIN RECIBIR CONFIRMACIÓN DE CUANDO LLEGARÍA EL, PEDIDO, ME COMUNIQUE CON SERVICIOS AL CLIENTE Y ESTABA INGRESADO EL NUEVO PRODUCTO PERO NO TENIA NADA QUE VER CON LO QUE YO COMPRE EN PRIMERA INSTANCIA. POR LO QUE FINALMENTE ANULE LA COMPRA. AUN ESPERO LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO. PÉSIMO SERVICIO POSTVENTA, Y MALA ATENCIÓN DE LOS EJECUTIVOS ONLINE. LO PEOR QUE HE VISTO EN TIENDAS DE RETAIL. UN ASCO. NO COMPRE ONLINE EN HITES...!!!
Hites
Quillota: Hasta el día de hoy hites no da respuesta y siguen las llamadas y los mensajes de texto.
Hites
Pedro Aguirre Cerda: gracias, ya llegó...una semana después de mis muchos reclamos!
Hites
Copiapó: Pero me quedó la grande con mi estado de cuenta ya que como no hubo solución de inmediato solo podía abonar a mi cuenta resultado me bloquearon mi cuenta como si yo hubiese tenido la culpa ahora pago letras muy altas solo deseo terminar lo más pronto posible para que termine esta pesadilla gracias
Hites
Puente Alto: A la fecha hites aún no se pone en contacto y ha aplicado la facturación del mes sin haber recibido el producto , es pésima atención solo se encargan de derivar a través de correos y plataformas que nunca contestan .
Hites
Macul: Después de 40 correos y 23 llamados, reclamo en el sernac, por arte magia apareció mi equipo al día siguiente de haber recibido carta sernac, así gracias a ellos estos sinvergüenzas me entregaron mi producto, nunca más en la vida les comprare nada.
Hites
Recoleta: tuve que pagar el cobro de la mantención absurda que tienen. Pésimo servicio, solo saben engañar a las personas para que tengamos que pagar porque si no nos llevan a dicom
Hites
Nueva Imperial: Hites me contacto hace varios dias diciendome que fue enviado el caso al are correspondiente... pero nada .. aun no recibo mi devolucion