Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 189 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Hites

Hites - Contratación de plan sin autorizacionok n

Miércoles 11, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612700 Foro Reclamos.cl

El 4de Julio fui a comprar un celular adulto mayor . Para mi mama porque era su cumpleaños, me atendió un chico llamado Jesús, y me vendió el celular own $29.990 + un chip de $4.990 , le dije que sea de pre pago y le insistí que sea de prepago,entonce el me hizo firmar por el chip que era de prepago. Pero resulta que era un plan y ahora tengo que pagar casi $ 20.000 . Fui hablar con el y M e dijo que tenía que pagar . como tienen gente así que engañan a las personas y es plata que a mi me cuesta ganar.son unos **********s , y ganan fácilmente el es vendedor de Entel en tiendas Hites .Ojalá lean esto su jefatura y tomen medidas al respecto. Mi boleta es 45533189
Más Encima si no pago me tiran a Dicon gente mala clase.

Publicado por: IP 45.232.92.31 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 21:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.