No llegan los productos

Muy Bueno

14 Septiembre, 2020 - 17:51
Me llegaron mis productos como los pedi
No llegan los productos

En Renca, Santiago, Chile
Lunes 31, Agosto 2020

SEÑORES Hites

Hola soy cristina Sánchez, compré en hites on line el 21 de agosto con fecha de entrega para el 26 de agosto. Me llega un correo diciendo que mi producto está entregado y no me ha llegado nada a la fecha de 31 de agosto. no contesta el número de atención al cliente, el número de mi boleta de compra es

Objetivo:
Que llegue mi compra solo eso que alguien me llame para una fecha de entrega
Hites - No llegan los productos

AdjuntoTamaño
Screenshot_20200831-165459_Email.jpg265.85 KB
Autor: C.S.
Publicado por: IP 201.214.58.132 el Lunes, Agosto 31, 2020 - 17:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 297 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Hites
Las Condes: Recibi el producto pero era diferente color la misma marca por lo.menos lo recibi
Hites
Peñalolén: Compre una secadora hace un mes atras y todavia no me llega por lo tanto pedi devolucion de mi dinero ya que la compre al contado y tampoco he tenido una respuesta me parece una falta de respeto total muy mal servicio
Hites
Macul: Buenas sigo esperando una fecha para el cambio de mis zapatillas compré número 43 y llegaron número 41
Hites
Viña del Mar: Me llego un correo mencionando que se haria efectiva la devolucion, pero esto aun no ha sucedido. Estoy esperando, ya que aun no sale anulada la compra. Es increible que publiquen el precio sin iva como precio final y despues te lo cobren en la boleta.
Hites
San Miguel: NO PUEDE SER QUE TE COBREN UN DESPACHO y aun asi NO LLEGA EN LA FECHA ESTIMADA, Y ADEMAS NO TE DAN RESPUESTA. Y POR TODAS LAS MOLESTIAS DE LA ESPERA NI TE DEVUELVEN EL COSTO DEL ENVÍO DEBERÍA CORRER EL GASTO POR la empresa.
hites
Graneros: aun no dan solución quedaron de devolver el dinero pero aun nada
San Bernardo: aún no dan solución alguna ni nadie se ha comunicado conmigo
San Bernardo: aún no dan solución alguna ni nadie se ha comunicado conmigo
Hites
Coquimbo: numerosos llamados para pedir ayuda pero no hay novedades, después de varios dias me contestaron y me indican que no hay novedades y que en bodega no hay stock del producto, que me contactaran pero sin solucion.
Hites
Cerrillos: aún no me devuelven mi dinero, tuve que ir a un tienda presencial exponiéndome, y me dicen que no me habían ingresado aún mi nota de crédito, y aquí estoy esperando aún