Resuelto
Autor:

Reintegro Efectuado

5 Marzo, 2020 - 11:31
Buenos días! Efectivamente Hites accedió a realizar el cambio del equipo y me consignó uno nuevo, aunque la garantía con el proveedor se encontraba vencida, estos se harán cargo de la misma por cualquier desperfecto.
Gracias.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 20, Febrero 2020
  • Número: 648018

Hites

Negación a reintegro por equipo en mal estado

SEÑORES hites

PRESENTE


Buenos días!Sres., la presente tiene como fin el solicitar el reembolso total por la compra que realice el día 10/01/2020, esto debido que el computador que compre presentaba fallas y cuando fuí a cambiarlo me dijeron que la garantía era ejecutada por la compañía responsable o marca (HP), resultando que dicha garantía ya estaba vencida desde el mes Sept-19 y tiendas HITES viene a vender el equipo en Ene-20 con una garantía vencida, posterior a generar dos casos a la compañía HP y no recibir respuesta alguna, procedí a generar un reclamo en el sernac (Caso R2020W3529620) para el que la ciudadana Paulina Ruiz Cécéreu - gerente Servicio al Cliente emitió una respuesta el 11/02/2020 donde la tienda procedería con el cambio del equipo por uno nuevo.Posterior a esto me dirigí a la tienda Hites Alameda (13/02/2020) a ejecutar el cambio y se me informó que sólo tenía derecho a cambio por un equipo de la misma categoría o uno de menor valor pero sin reintegro de dinero por la diferencia, les dije que quería el cambio pero resulta que el equipo lo tenían o tienen disponible solo en dos tiendas en el Sur (Chillan y Linares) y que lo solicitarían a Linares para que lo enviara pero que les diera 15 días lo cual acepté, pero resulta que fue hasta ayer a las 18:10 que me llaman para preguntarme si por fin voy a querer el producto ya que seguro este va a tardar para aproximados el 15/03/2020 o puede que para el 30/03/2020, lo cual me parece una burla y quieren jugar al cansancio porque seguro en Marzo habrán manifestaciones y gracias a ello esta tienda se volverá a justificar extendiendo el plazo para Abril, Mayo y así sucesivamente, convirtiendolo en una TIMACIÓN porque eso es lo que es al venderme un producto en mal estado y cuando quiero ejecutar una garantía quieren que me lleve el producto que a ellos les de la gana.Que espero? La devolución total de mi dinero o en un plazo no mayor a 1 semana me consignen el equipo nuevo que se supone está en Linares.
Autor: J.F.
Publicado el Jueves, Febrero 20, 2020 - 10:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hites - Compra de notebook

No Resuelto No Resuelto. Se quedaron con el computador para revisarlo y todavía no me dan ninguna solución, se supone que si uno compra un computador es porque lo necesitaba para usarlo como herramienta de trabajo, no para que se lo tengan 1 mes en revisión.

Hites - devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Devolución De Dinero. Compre un colchón el 3 de enero del 2004
Via online en la tienda hites por lo cua esa compra era para mi hija con discapacidad l lo cual el 3 día de comprarlo ya empezó. Presentar problemas se sentía muy intenso los resortes de hizo el reclamo a la tienda a sernar a la marca y por una instancia a juzgado policial de alto Hospicio Estoi a la espera del procedimiento.

Hites - Cierran antes la tienda de la serena

Sernac No Resuelto Negativo. Al día siguiente fui nuevamente a retirar mi compra, me la entregan en mal estado sin bolsa, nada y la solución q te dan es darte un ticket y cambiar x otro producto

Hites - Bloqueo de tarjeta sin explicación

Sernac Resuelto La Desbloquearon. Fue una gran molestia, porque tuve que ir de viña a quilpue y sólo para que me preguntaran este es su teléfono? Bastaba un wasap. Que estupidez.

Hites - Despacho incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio Hites, no contacta a cliente, el club ente debe ir a la tienda a reclamar pero no asen nada de nada, es el peor servicio, cómo nota de evaluación le pondría 1

Hites - Seguros de tarjetas

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo ni me dieron respuesta por ningun medio

tienda hites alameda 757 - negativa cambio de producto salió malo

No Resuelto Mi Reclamo No Ha Tenido Solución A La Fecha. Mi nombre : Marcos Rozas Osorio : Mi Consejo al
Público es , no compren ningún Producto en la
Tienda Hites Alameda 757 , la razón es clara , no
Le dan al Cliente una Solución Integral , en los 10
Días posteriores a una compra , ellos tienen la
Obligación de cambiar un Artículo, que salió Malo
Y esa Tienda , no Cumple la ley.

Hites - Reclamo por excesivo cobro

No Resuelto Mala Atención De La Ejecutiva.. La atención recibida en la sucursal de La serena fue degradante, además no me entregaron contrato deapertura de cuenta ni de término.

Hites - Pésima atención al cliente

No Resuelto No Resuelto. A la empresa le da lo mismo la atención que reciben sus clientes por lo mismo es pan de cada día ir y que te atiendan pésimo.

Hites - Cobro Por Telemedicina Que Nunca Contrate

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Mi reclamo no fue resuelto nunca nadie me llamo ni nadie se interesó en mi caso .. simplemente perdí mi dinero se lo regale a Hites, mejor dicho ellos me lo robaron .

Hites - Despacho y daños

Sernac No Resuelto No Resuelto Hites No Se Hicieron Responsables. Que decepción pagar siempre al día incluso antes de mis fechas de pagos y Hites ni siquiera tuvo la decencia de enviar un técnico. Pagar una TV que llegó rota y ellos no respondieron!!! Pero los llevaré a las TV y allí públicamente darán la cara

Hites - cobro de deuda prescrita

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta De Hites. Siguen llamando en forma hostigadora y en horarios que no corresponde

Evita Hites
Prefiere Abcdin