- Santiago, Chile
- 10, Enero 2020
- Número: 639525
Incumplimiento cambio de producto fallado y devolución de dinero
PRESENTE
El día 18 de diciembre compre por el sitio web de Hites, una cama europea de 2 plazas marca CIC la cual quedó con fecha de entrega para el día 26 de diciembre, sin embargo, esta llegó el 24 de diciembre sin previo aviso. Quienes entregaron el producto lo hicieron de forma muy acelerada y rápida, por lo que solo pude revisar que nada faltara y el estado general. Al abrir el plástico de la base de la cama me di cuenta de que esta estaba rota en la parte de género (rajada) aproximadamente 5 cm. Me comuniqué con atención al cliente de la tienda e ingresaron el reclamo a su sistema informándome que las personas encargadas de bodega me llamarían para fijar una fecha de retiro del producto y después gestionar la devolución de mi dinero (solicite devolución y no cambio). Hasta el día de hoy nadie me ha llamado, ni siquiera para informarme sobre el estado de la solicitud, siempre yo tengo que estarlos llamándolos para insistir pero no ha pasado nada. Estoy hartaYa ingrese reclamo al sernac.
Autor: N.M.