- Santiago, Chile
- 13, Julio 2020
- Número: 688747
No me entregan la compra que realice a través de su pagina online.
PRESENTE
Exactamente el 3 de julio del 2020 realice 2 compras a través de la página online Hites.com, una compra por 2 pares de zapatillas de las cuales un par no eran las mismas zapatillas eran diferentes modelos y el otro par si llego bien.En la segunda compra del mismo día reliace una compra por vestuario entre buzos, chalecos, jeans, etc; el cual hasta la fecha no ha llegado ni siquiera me han llamado a darme una explicación ni nada, he llamado al teléfono varias veces pero nunca contestan me tienen en espera y después se corta la llamada, he mandado correos electrónicos y solo me responden que estan evaluando el problema de las compras más de un mes evaluando las compras?, las compras ya fueron cargadas a mi tarjeta, pero no solucionan los problemas de las compras. Como puede ser posible que tenga que pagar por unos productos que no los tengo y mucho menos uso. Que clase de empresa es Hites?, hasta cuando debo seguir esperando su evaluación para resolver mis compras.
Autor: M.O.