Hites - Demora en entrega de productos

Hites
Demora en entrega de productos

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 26, Marzo 2020

SEÑORES Hites

Compramos un frezzer hace 2 semanas, en teoría debía llegar hace 1 semana atrás y aun nada. Cuando llamamos nos dicen que no tienen problema con el despacho, pero aun así no pasa nadaMencionan que se comunicarán para dsr respuesta y no es así, tampoco han dado la opción de poder cancelar la compra sin traba y sin penalidad.Es una falta de respeto esta empresa
Autor: L.L.
Publicado por: IP 186.11.89.207 el Jueves, Marzo 26, 2020 - 00:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 126 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Hites
Independencia: Me llegó un mensaje diciendo que gestionarían mi caso y aún no me contactan ni solucionan el inconveniente.
Hites
Punitaqui: Los recomiendo para otras personas paea que no abusen mas de los consumidores
Hites
Quilpué: En los días siguientes al reclamo formal vía mail y telefónico a Hites, me llamaron para informarme si queria que se me hiciera la devolución del dinero o esperar 15 días para hacer el cambio del producto a propósito de que no contaban con stock.
Hites
Estación Central: Buenos días! Efectivamente Hites accedió a realizar el cambio del equipo y me consignó uno nuevo, aunque la garantía con el proveedor se encontraba vencida, estos se harán cargo de la misma por cualquier desperfecto. gracias.
Hites
Macul: Resuelto medianamente. El pago ya se efectuó en su totalidad con facilidades por parte de gerencia de cobranza para realizarlo sin acudir a sucursales. sin embargo aún no se qué acciones se tomaron con persona aludida empleada dependiente de la entidad.
Hites
San Miguel: Pésima atención a la hora de resolver problema. Nadie sabe nada peloteando a uno por allí y por allá hasta conseguir que uno se agote o se queda corta de tiempo. Solución no tuve yo porque me cobraron igual los 8023 pesos.
Hites
Estación Central: se comunicaron conmigo para decirme que me habían desbloqueado la tarjeta, me solucionaron gracias
Chiguayante: Eliminaron desde mi cuenta los 3 seguros que habían incorporado
Hites
Temuco: Despues de haber echo un reclamo formal, mas o menos en 2 días me resolvieron la situación
Hites
Santiago: Su call center no tiene respuestas. cada vez que llamaba para pregunta la devolución del dinero en indicaban 10 días hábiles luego 72 horas en fin paso mas del tiempo estipulado. tuve que ir a una oficina hites y la persona que me atendió fue la que hizo la devolución . Súper inconforme con la atención. Desde el 28 de diciembre y vine a solucionar esto el 13 de enero. Y por que me fui a una sucursal a reclamar.