Hites - No Entrega Copia De Finiquito A Ex Empleado

No Entrega Copia De Finiquito A Ex Empleado

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 24, Marzo 2020

SEÑORES Hites

DESDE EL 15 DE NOVIEMBRE DE 2018 Y HASTA FEBRERO DE 2019 TRABAJE EN LA TIENDA HITES DE LA SERENA, UBICADA EN CALLE GREGORIO CORDOVEZ N°435. EL finiquito POR TERMINO DE contrato LO FIRME EN UNA NOTARIA DE LA PLAZA EN DONDE SOLO RECIBÍ EL CHEQUE CORRESPONDIENTE.ACTUALMENTE, HE CONCLUIDO MIS ESTUDIOS SUPERIORES, Y ME ENCUENTRO TRABAJANDO CON un contrato A PLAZO FIJO QUE VENCE EL 15 DE ABRIL DE 2020 Y PARA SU RENOVACIÓN ME EXIGEN PRESENTAR EL finiquito DEL EMPLEO ANTERIOR. A RAÍZ DE ESTO ES QUE HE CONCURRIDO EN REITERADAS OCASIONES A SOLICITAR COPIA DEL finiquito, LO CUAL ME HA SIDO IMPOSIBLE CONSEGUIR, SOLO ME HAN TRAMITADO Y DESDE HACEN 10 DÍAS YA NO ME RECIBEN NI CONTESTAN MIS LLAMADOS, EL gerente DE TIENDA QUE ME ATENDIÓ, INICIALMENTE, ES DON LUIS AVILÉS LEIVA, CON TELÉFONO COMERCIAL 227265000.EN LAS OFICINAS ADMINISTRATIVAS DE LA TIENDA, UBICADAS EN CALLE MONEDA N° 970 PISO 4, EDIFICIO EUROCENTRO, COMUNA DE SANTIAGO ME HA SIDO IMPOSIBLE COMUNICARME YA QUE SOLO TENGO UN TELÉFONO QUE ES EL 22726500.EL gerente General DE HITES ES EL SEÑOR GONZALO IRRARAZABAL DEL CAMPO, E-MAIL [email protected] A USTEDES VUESTRA ayuda YA QUE DE este documento DEPENDE MI SUSTENTO ECONÓMICO Y HASTA AHORA ME SIENTO SUPERADO Y SOLO PIENSO EN QUE USTEDES ME PUEDEN AYUDAR, DESDE LES QUEDO PROFUNDAMENTE AGRADECIDO.
Autor: V.S.
Publicado por: IP 191.112.14.31 el Martes, Marzo 24, 2020 - 01:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 125 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Hites
Independencia: Me llegó un mensaje diciendo que gestionarían mi caso y aún no me contactan ni solucionan el inconveniente.
Hites
Punitaqui: Los recomiendo para otras personas paea que no abusen mas de los consumidores
Hites
Quilpué: En los días siguientes al reclamo formal vía mail y telefónico a Hites, me llamaron para informarme si queria que se me hiciera la devolución del dinero o esperar 15 días para hacer el cambio del producto a propósito de que no contaban con stock.
Hites
Estación Central: Buenos días! Efectivamente Hites accedió a realizar el cambio del equipo y me consignó uno nuevo, aunque la garantía con el proveedor se encontraba vencida, estos se harán cargo de la misma por cualquier desperfecto. gracias.
Hites
Macul: Resuelto medianamente. El pago ya se efectuó en su totalidad con facilidades por parte de gerencia de cobranza para realizarlo sin acudir a sucursales. sin embargo aún no se qué acciones se tomaron con persona aludida empleada dependiente de la entidad.
Hites
San Miguel: Pésima atención a la hora de resolver problema. Nadie sabe nada peloteando a uno por allí y por allá hasta conseguir que uno se agote o se queda corta de tiempo. Solución no tuve yo porque me cobraron igual los 8023 pesos.
Hites
Estación Central: se comunicaron conmigo para decirme que me habían desbloqueado la tarjeta, me solucionaron gracias
Chiguayante: Eliminaron desde mi cuenta los 3 seguros que habían incorporado
Hites
Temuco: Despues de haber echo un reclamo formal, mas o menos en 2 días me resolvieron la situación
Hites
Santiago: Su call center no tiene respuestas. cada vez que llamaba para pregunta la devolución del dinero en indicaban 10 días hábiles luego 72 horas en fin paso mas del tiempo estipulado. tuve que ir a una oficina hites y la persona que me atendió fue la que hizo la devolución . Súper inconforme con la atención. Desde el 28 de diciembre y vine a solucionar esto el 13 de enero. Y por que me fui a una sucursal a reclamar.