No Entrega Copia De Finiquito A Ex Empleado

Negativo

7 Abril, 2020 - 21:55
Aún sin respuesta y no se cómo hacer el seguimiento de éste. De linea directa tampoco tengo información. Que puedo hacer
Gracias
Álvaro
No Entrega Copia De Finiquito A Ex Empleado

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 24, Marzo 2020

SEÑORES Hites

DESDE EL 15 DE NOVIEMBRE DE 2018 Y HASTA FEBRERO DE 2019 TRABAJE EN LA TIENDA HITES DE LA SERENA, UBICADA EN CALLE GREGORIO CORDOVEZ N°435. EL finiquito POR TERMINO DE contrato LO FIRME EN UNA NOTARIA DE LA PLAZA EN DONDE SOLO RECIBÍ EL CHEQUE CORRESPONDIENTE.

ACTUALMENTE, HE CONCLUIDO MIS ESTUDIOS SUPERIORES, Y ME ENCUENTRO TRABAJANDO CON un contrato A PLAZO FIJO QUE VENCE EL 15 DE ABRIL DE 2020 Y PARA SU RENOVACIÓN ME EXIGEN PRESENTAR EL finiquito DEL EMPLEO ANTERIOR. A RAÍZ DE ESTO ES QUE HE CONCURRIDO EN REITERADAS OCASIONES A SOLICITAR COPIA DEL finiquito, LO CUAL ME HA SIDO IMPOSIBLE CONSEGUIR, SOLO ME HAN TRAMITADO Y DESDE HACEN 10 DÍAS YA NO ME RECIBEN NI CONTESTAN MIS LLAMADOS, EL gerente DE TIENDA QUE ME ATENDIÓ, INICIALMENTE, ES DON LUIS AVILÉS LEIVA, CON TELÉFONO COMERCIAL 227265000.

EN LAS OFICINAS ADMINISTRATIVAS DE LA TIENDA, UBICADAS EN CALLE MONEDA N° 970 PISO 4, EDIFICIO EUROCENTRO, COMUNA DE SANTIAGO ME HA SIDO IMPOSIBLE COMUNICARME YA QUE SOLO TENGO UN TELÉFONO QUE ES EL 22726500.EL gerente General DE HITES ES EL SEÑOR GONZALO IRRARAZABAL DEL CAMPO, E-MAIL [email protected].

RUEGO A USTEDES VUESTRA ayuda YA QUE DE este documento DEPENDE MI SUSTENTO ECONÓMICO Y HASTA AHORA ME SIENTO SUPERADO Y SOLO PIENSO EN QUE USTEDES ME PUEDEN AYUDAR, DESDE LES QUEDO PROFUNDAMENTE AGRADECIDO.

Autor: V.S.
Publicado por: IP 191.112.14.31 el Martes, Marzo 24, 2020 - 01:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 273 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Hites
El Bosque: Hasta el día de hoy no he recibido ninguna solución y actualmente estoy pagando un Notebook invisible. La peor empresa.
Hites
Antofagasta: sin respuesta de hites por la mala atención telefónica. Existe personal que falta el respeto al cliente y además desinforman, no son claros, uno da una información luego vuelves a llamar y te dan otra.
Hites
Quillota: aún no tengo respuesta, he insistido por teléfono pero aún nada. me siento estafada, nunca más compraré en esta tienda.
Hites
La Cisterna: Al final me enviaron un correo en donde me dijeron que mis productos no llegaron por stock lo encuentro insolito ya que al comprarlos no salian sin stock y ahora me pidieron mi cuenta ya que enviaron una nota de credito pero aun no me depositan son unos chantas
Tiendas Hites
La Florida: Buenas tardes, ha sido pésimo, hasta la fecha no me devuelven dinero, quedaron enviarme al correo algo que debo según llevar al banco para que ellos reflejen la devolución he revisado todas mis cuentas y no aparece el dinero por ningún lado, de verdad que más nunca compro en hites
Hites
Temuco: a la fecha de hoy 17-09-2020 aún no tengo ni mi compra ni la solución!! hice un llamado también el día de hoy a servicio al cliente y me informan que mi caso se encuentra cerrado y ocurre que no tengo el conocimiento de cuál fue el resultado del despacho de la compra realizada. cuánto tiempo más tendré que esperar?
Hites
Santiago: lo que sucedio fue que en conserjería de mi edf , no lo habian anotado como recibido de encomienda y no aparecía en ningún libro de encomienda.. puse el reclamo en administración y se tomo como falta del conserje y fue despedido.. y se encontró la encomienda por que hites me facilito una copia de la guía de entrega y timbre del edf. Y se logro ubicar al conserje.
Hites
Quillota: Pésimo ,aun no llega mi producto ,tenia fecha entrega 28 de agosto y me tenia que cambiar de casa él cinco de septiembre ,me ha ocasionado muchas molestias este incumplimiento ,espero noticias y solucion a la brevedad ,gracias
Hites
El Bosque: Hasta la fecha no recibí ningún resultado, tuve que escalarlo al sernac
Hites
Alto Biobío: No resolvieron nada, no me dieron ninguna respuesta y por ende nada de garantía, compre un tv que no sirve y no me lo cambiaron