Hites

Devolución dinero por producto que jamás llegó

Cero Solución

24 Noviembre, 2020 - 18:43
La empresa a tenido una respuesta nula a mis reclamos tanto en la página como en su calle Center son unos sinvergüenzas estafadores
hites
devolución dinero por producto que jamás llegó

En Temuco, Cautín, Chile
Viernes 06, Noviembre 2020

SEÑORES hites

Realicé una compra el día 22 de octubre vía online con fecha de despacho el día 29 y jamás llegó el producto, desde el día 30 e llamado en reiteradas ocasiones sin ninguna respuesta el día 2 de noviembre vuelvo a llamar y el ejecutivo dice que pronto darán una respuesta y durante la tarde me llaman para decirme que el producto no tiene stock y que se hará la devolución de mi dinero y hasta el día de hoy nadie se ha vuelto a comunicar para solicitar mis datos y realizar la devolución, siempre e comprado en otras empresas de retail sin ningún problema ni demora con tiempos de entrega es realmente horrible y cero recomendable su servicio, primera y última vez que " compro" en esta empresa.

Son unos **********s sinvergüenzas e inoperantes

QUIERO LA DEVOLUCIÓN TOTAL DEL DINERO DEL PRODUCTO Y DEL REPARTO!
Autor: M.O.
hites - devolución dinero por producto que jamás llegó
Publicado por: IP 191.116.225.245 el Viernes, Noviembre 6, 2020 - 22:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Compra Sillón Columpio: Después de tantos reclamos, correos, comunicación con la supervisora ,se solucionó el problema y me devolvieron el dinero .
Hites - Incumplimiento hites

Llego Al Otro Día: Pero las cortinas que despacharon no eran las que solicité mandaron normales y yo pedí black out.
Hites - Compra realizada y pagada el 31/08/2020 y a la fecha no tengo ningun respuesta.

1: Pésimo servicio y trato al cliente. Se resolvió de la peor manera posible
Hites - Mal servicio

Hites: La gestión de cambio de el producto se realizó satisfactorianmente ,pero la respuesta de este reclamo no hubo devolución de documento a mi correo por lo tanto no puedo describir la experiencia .
Hites - Compra

Satisatisfactorio: Fue procesado mi reclamo vía telefonica y fue corregida la falla. Anularon el cobro y el seguro. Debi estar pendiente del correo que envian para confirmar la voluntad de anular el seguro y en el mismo les hice la observación de que debian descontar el monto que estaban cobrando y lo hicieron tambien.
Hites - Cobro de seguro dental que nunca solicite

Positivo: Después de efectuar el reclamo me contactaron y me hicieron mandar las fotos del producto en su embalaje original y después de una semana lo vinieron a retirar. Lo único que espero ahora es la nota de crédito para que se devuelva la plata a la tarjeta, lo cual demora por lo menos 15 a 20 días hábiles, según lo que me dijeron por teléfono.
Hites - Tiempo de retiro de compra absurdo

Casos NO Solucionados

Ninguno No Responden: Nada no estan pendiente de los clientes.
Hites - Ahumento de cupo

Aún No Tengo Solución: No me llego mi compra y me llamaron el dia 26 para avisar que no tenian stock y que me devolverian mi dinero dentro de 7 días y nada aún.
Hites - No llego mi compra

No Resulto: SEÑORES HITES

Adquirí un auto a batería para mi hija, en un tiempo prudente para recibirlo antes de navidad, sin embargo me despacharon otro producto, un auto deportivo para niño.

Llamé para solicitar orientación por el cambió de producto, sin embargo me responden de pésima manera.

Agradeceré favor indicar el proceder.

El auto adquirido es un bebesit blanco, adjunto las imágenes y la boleta, para corroborar lo indicado adjunto bulto del producto recibido.

Destacar que el producto no fue recibido por mi persona pues el protocolo del condominio es que conserjería reciba todo dada la contingencia enfrentada hoy ppr hoy

Quedo atenta

Yanett Pulgar Veloso
Hites - Homologación de producto

Sin Resultado: Despues de 1 mes 1/2 llego, pero nunca me respondieron
hites - producto no llego

Nada Que Me Resuelven: Llamo y nada que me dan solucion ni devolviemdome el dinero ni nad
Hites - Inrresponsabilidad

Hites No Me A Dado Ninguna Respuesta Sobre El Robo: Hites asta el momento no se acomunicado conmigo para poder ver mi problema del robo de mi control remoto
No e tenido respuesta algúna

Hites - Robo de control remoto de led de 55"

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 409 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites