Hites.

Entrega de Producto Comprado por Internet.

Hites.
Entrega de Producto Comprado por Internet.

En Hualpén, Concepción, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719186

SEÑORES Hites.

Reilase una compra por Internet el 25 de Agosto del 2020 , específicamente un Secador de Pelo Phillips con retiro en tienda a partir del 08 de Septiembre 2020. Pero como nuestra zona esta en Cuarentena me llamaron de bodega para informarme que lo vendrían a dejar a mi domicilio sin costo en un máximo de 10 días hábiles, el plazo ya está cumplido y he puesto 2 reclamos por teléfono y hasta el día de hoy ni señas de mi producto ni tampoco una respuesta por parte de Hites.

Que me entreguen mi producto a la brevedad posible.
Autor: A.V.
Publicado por: IP 190.47.62.247 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 16:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 269 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Hites
La Cisterna: Al final me enviaron un correo en donde me dijeron que mis productos no llegaron por stock lo encuentro insolito ya que al comprarlos no salian sin stock y ahora me pidieron mi cuenta ya que enviaron una nota de credito pero aun no me depositan son unos chantas
Tiendas Hites
La Florida: Buenas tardes, ha sido pésimo, hasta la fecha no me devuelven dinero, quedaron enviarme al correo algo que debo según llevar al banco para que ellos reflejen la devolución he revisado todas mis cuentas y no aparece el dinero por ningún lado, de verdad que más nunca compro en hites
Hites
Temuco: a la fecha de hoy 17-09-2020 aún no tengo ni mi compra ni la solución!! hice un llamado también el día de hoy a servicio al cliente y me informan que mi caso se encuentra cerrado y ocurre que no tengo el conocimiento de cuál fue el resultado del despacho de la compra realizada. cuánto tiempo más tendré que esperar?
Hites
Santiago: lo que sucedio fue que en conserjería de mi edf , no lo habian anotado como recibido de encomienda y no aparecía en ningún libro de encomienda.. puse el reclamo en administración y se tomo como falta del conserje y fue despedido.. y se encontró la encomienda por que hites me facilito una copia de la guía de entrega y timbre del edf. Y se logro ubicar al conserje.
Hites
Quillota: Pésimo ,aun no llega mi producto ,tenia fecha entrega 28 de agosto y me tenia que cambiar de casa él cinco de septiembre ,me ha ocasionado muchas molestias este incumplimiento ,espero noticias y solucion a la brevedad ,gracias
Hites
El Bosque: Hasta la fecha no recibí ningún resultado, tuve que escalarlo al sernac
Hites
Alto Biobío: No resolvieron nada, no me dieron ninguna respuesta y por ende nada de garantía, compre un tv que no sirve y no me lo cambiaron
Hites
Temuco: Hasta el momento no han hecho entrega de mi producto... Un fiasco.
Hites
Puente Alto: No he tenido noticias de la empresa, solo por teléfono dicen que cobrarán, un monto de 7.990, por concepto de movimiento de la tarjeta, y dicen que es legal, le roban a la pobre gente, y lo más mslo es que durante cuanto tiempo le estaban haciendo el robo a mi madre, ya que es una persona de edad
Hites
Maipú: Pésima experiencia en compras por lo que no recomiendo esta tienda.