No ha llegado el pedido

Negativo

12 Octubre, 2020 - 11:50
Aun espero el pedido o de otra forma que me devuelvan el dinero
No ha llegado el pedido

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Sábado 26, Septiembre 2020

SEÑORES Hites

Sres. Buenas tardes, por favor podrían dar una fecha exacta para poder recibir el producto ya que no tengo todo el tiempo para poder esperar que ustedes lo traigan, ya parece cuento lo compre el 31 de agosto y ese día me dieron fecha 24 de Sep., después el 25, no llego y me dieron el 26 de Sep. que aun no llega, podrían ser mas transparentes y decir si hay o no hay o que pasa que no despachan, gracias

Que me despachen luego el producto, e vistos la mayoría de los reclamos y me da la impresión que no son muy claros con los despachos, ojala se resuelva, esperare hasta el final, gracias
Autor: P.F.
Publicado por: IP 181.42.35.250 el Sábado, Septiembre 26, 2020 - 18:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Compra Sillón Columpio: Después de tantos reclamos, correos, comunicación con la supervisora ,se solucionó el problema y me devolvieron el dinero .
Hites - Incumplimiento hites

Llego Al Otro Día: Pero las cortinas que despacharon no eran las que solicité mandaron normales y yo pedí black out.
Hites - Compra realizada y pagada el 31/08/2020 y a la fecha no tengo ningun respuesta.

1: Pésimo servicio y trato al cliente. Se resolvió de la peor manera posible
Hites - Mal servicio

Hites: La gestión de cambio de el producto se realizó satisfactorianmente ,pero la respuesta de este reclamo no hubo devolución de documento a mi correo por lo tanto no puedo describir la experiencia .
Hites - Compra

Satisatisfactorio: Fue procesado mi reclamo vía telefonica y fue corregida la falla. Anularon el cobro y el seguro. Debi estar pendiente del correo que envian para confirmar la voluntad de anular el seguro y en el mismo les hice la observación de que debian descontar el monto que estaban cobrando y lo hicieron tambien.
Hites - Cobro de seguro dental que nunca solicite

Positivo: Después de efectuar el reclamo me contactaron y me hicieron mandar las fotos del producto en su embalaje original y después de una semana lo vinieron a retirar. Lo único que espero ahora es la nota de crédito para que se devuelva la plata a la tarjeta, lo cual demora por lo menos 15 a 20 días hábiles, según lo que me dijeron por teléfono.
Hites - Tiempo de retiro de compra absurdo

Casos NO Solucionados

Ninguno No Responden: Nada no estan pendiente de los clientes.
Hites - Ahumento de cupo

Aún No Tengo Solución: No me llego mi compra y me llamaron el dia 26 para avisar que no tenian stock y que me devolverian mi dinero dentro de 7 días y nada aún.
Hites - No llego mi compra

No Resulto: SEÑORES HITES

Adquirí un auto a batería para mi hija, en un tiempo prudente para recibirlo antes de navidad, sin embargo me despacharon otro producto, un auto deportivo para niño.

Llamé para solicitar orientación por el cambió de producto, sin embargo me responden de pésima manera.

Agradeceré favor indicar el proceder.

El auto adquirido es un bebesit blanco, adjunto las imágenes y la boleta, para corroborar lo indicado adjunto bulto del producto recibido.

Destacar que el producto no fue recibido por mi persona pues el protocolo del condominio es que conserjería reciba todo dada la contingencia enfrentada hoy ppr hoy

Quedo atenta

Yanett Pulgar Veloso
Hites - Homologación de producto

Nada Que Me Resuelven: Llamo y nada que me dan solucion ni devolviemdome el dinero ni nad
Hites - Inrresponsabilidad

Hites No Me A Dado Ninguna Respuesta Sobre El Robo: Hites asta el momento no se acomunicado conmigo para poder ver mi problema del robo de mi control remoto
No e tenido respuesta algúna

Hites - Robo de control remoto de led de 55"

Ninguna Solución Hasta El Día De Hoy Muy Decepcionada: Ojala me den una solución luego del producto, la atención al cliente una vergüenza.
Hites - Producto Incompleto

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 409 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.