No ha llegado el pedido

Negativo

12 Octubre, 2020 - 11:50
Aun espero el pedido o de otra forma que me devuelvan el dinero
No ha llegado el pedido

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Sábado 26, Septiembre 2020

SEÑORES Hites

Sres. Buenas tardes, por favor podrían dar una fecha exacta para poder recibir el producto ya que no tengo todo el tiempo para poder esperar que ustedes lo traigan, ya parece cuento lo compre el 31 de agosto y ese día me dieron fecha 24 de Sep., después el 25, no llego y me dieron el 26 de Sep. que aun no llega, podrían ser mas transparentes y decir si hay o no hay o que pasa que no despachan, gracias

Que me despachen luego el producto, e vistos la mayoría de los reclamos y me da la impresión que no son muy claros con los despachos, ojala se resuelva, esperare hasta el final, gracias
Publicado por: IP 181.42.35.250 el Sábado, Septiembre 26, 2020 - 18:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 383 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Hites
Huechuraba: Comercio aún no indica respuesta del reclamo ejecutado, me comunique con ellos indican que no había sido ingresado dicha devolución, que tengo que seguir esperando.
Hites
Puerto Montt: Son unos sinvergüenzas retienen tu dinero y se demoran lo que quieren en devolvertela
Hites
Los Ángeles: Estimados, al no tener respuesta me dirijo a la tienda la cual me da una respuesta que supuestamente me llamaron constantemente sin yo responder a lo que al revisar mi celular no tenia dichas llamadas perdidas y tampoco en spam. Segun se me hiba a devolver el dinero pero nadie me a llamado para tomar mis datos y tampoco lo hicieron en el momento de presentarme a la tienda.
Hites
La Granja: El peor servicio de post venta, el peor servicio de call center, precios inflados, ventas sin stock, mucha gente sin educación, la enseñanza es jamás comprar en Hites online, en tienda es diferente porque uno se lleva el producto de inmediato pero la peor experiencia lejos por internet es Hites, timos por donde se le mire
Hites
Conchalí: En mi caso no hay ningún resultado, nadie me ha de llamar y informar de los productos.
Hites
Ñuñoa: Esperé dos meses y el producto no llegó en la fecha comprometida de entrega. Procedí a llamar al día siguiente e ingresaron en el sistema un reclamo, también procedí a hacer los reclamos correspondientes por internet. Luego de 4 días volví a llamar por teléfono y colocaron de nuevo una notificación de reclamo. Al final el producto llegó con una semana y media de atraso. Sé que no es lo ideal, y más después de esperar meses y que el producto no llegue pero hay que tener paciencia. Afortunadamente pudieron resolver y por fin tengo mi sofá que tanto quería. Suerte a todos. Hay que insistir.
hites
La Unión: Hites una tienda que no escucha y no ve las necesidades de cada cliente, no cumple con los plazos
Hites
San Bernardo: aun no tengo respuestas. Ingrese un nuevo requerimiento para que me la reparen. Pero nunca mas en la vida efectuó compra en iHITES.
Hites
Maipú: aún no entregan el sofá y nada sobre alguna devolución... hites unos **********s !
Hites
Los Ángeles: Esta empresa Hites no me a llamado ni a resultado mi reclamo, esta empresa Hites no tiene ningún interés de resolver las demandas de los clientes, ya creo que no lo hará y tomaré otras medidas para que me devuelvan mi dinero