Resuelto

LLEGÓ EN PERFECTO EN ESTADO, PERO FINALMENTE HA SIDO DESPACHADO
  • En Purranque, Osorno, Chile
  • Jueves 17, Junio 2021

Hites

Demora en entrega de producto

SEÑORES hites

Se comprometen a una fecha de entrega, se solicita respuesta mediante ejecutiva luego de 5 llamados telefónicos, todos sin éxito.

Entrega de producto a la brevedad
Autor: K.S.
Publicado el Jueves, Junio 17, 2021 - 00:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites - Entrega de producto en mal estado

Resuelto Resuelto. Me cambiaron el producto por uno en buen estado.

Hites - Demora entrega producto

Resuelto Entregado. Ya me entregaron el producto

Hites - Demora en entrega de producto

Resuelto Resuelto. LLEGÓ EN PERFECTO EN ESTADO, PERO FINALMENTE HA SIDO DESPACHADO

Hites - Demora en entrega de producto

No Resuelto Aun No Despachan El Producto. Aun no llega mi producto, ninguna solución está donde mismo, aun no despachan el producto tampoco contestan el call center muy mal el servicio.

Hites - Retraso en entrega de producto

Resuelto Demora En Entrega De Producto. El producto era con retiro en tienda. Fui en dos ocasiones a preguntar por qué no llegaba a la tienda y me decían lo mismo que yo podía ver en el tracking o seguimiento con el número de la orden. Fui en una tercera ocasión a preguntar en el cual el producto ya tenía una semana de retraso; cuando pregunté a la persona lamentablemente me respondió de malos modos y murmurando cosas detrás de la ventanilla. Hablé con la jefa de retiro en tienda en Concepción donde tomó mis datos y número de orden, fue a comprobar si el producto había llegado y para mi sorpresa el producto siempre estuvo en la tienda pero no estaba registrado en la página de seguimiento para comprobar que había llegado y yo poder retirarlo.
Pésima gestión por parte de Hites Concepción, partiendo por el trabajador que tuvo malos tratos conmigo.
Adicionalmente, había puesto un reclamo mediante el call center y luego de 1 mes me llamaron de postventa para saber si mi problema se había solucionado. Sinceramente encuentro chistoso el hecho de que llamen 1 mes después de haber puesto un reclamo para preguntar si se otorgó solución o no.
Vuelvo a reiterar que existe una pésima gestión y logística por parte de Hites.

Hites - Demora en entrega de producto

Resuelto Resuelto Con Problemas De Entrega En Local. Se demoraron 1 mes y medio en entregarme un producto que tenía fecha de entrega en 4 días. Para rematar la mala gestión el producto lo retiraría un tercero y como para resolver el problema cambiaron el producto al rehacer la boleta se les olvidó el detalle que lo retiraría un tercero, al momento de avisarme después de un mes y medio que estaba listo para retirar fueron a buscarlo y le negaron su entrega porque la nueva orden no venía estipulado. Insólito no?

Hites - Atraso en entrega de producto

No Resuelto Pésimo!!. Muy mala gestión de tiendas Hites, mala experiencia. Sin solución. Espere el despacho del comedor hasta el día 10 de septiembre, el día 11 aún sin tener respuesta me acerque a la tienda a cancelar la compra, no hubo problemas, pero hasta el día de hoy 9 de octubre no se hace la devolución de mi dinero (una suma de $401.788).
Horrible mi experiencia en Hites no compro nunca más nada en esa tienda.

Hites - Demora entrega producto

No Resuelto Respuesta El Proveedor De Ites Se Atraso Con La Entrega De Estos Productos Se Suponia Q Con Fecha 27/09/2017 No Han Cumplido. En el primer semana de octubre me dan dia de entrega del producto.
Cual es el beneficio por este mal rato????

Hites - Demora En Entrega De Producto, Error De Despacho

No Resuelto Muy Mala Gestion. HORRIBLE SU ACTUAR , SE LLAMAN UNOS A OTROS DICIENDO QUE ME CONTACTARAN Y NO LO HAN HECHO A LA FECHA. A NADIE LE RECOMIENDO EL SERVICIO DE HITES, SON UN FRAUDE AL DECIR QUE LA COMPRA ES SEGURA Y RAPIDA. PUBLICIDAD ENGAÑOSA. DECEPCION COMPLETA DE ESTA TIENDA.
YA HA PASADO MAS DE UN MES Y NO ME HAN DADO UNA SOLUCION.
ME TIENEN ABURRIDO Y CON MAL HUMOR.