- San Bernardo, Chile
- 01, Septiembre 2021
- Número: 839287
Confirmé mi compra... pero ahora me salen con que nunca fue confirmada!!!
PRESENTE
El día viernes 26 de Agosto pasado compré telefónicamente un Disco Duro Toshiba Canvío AdvanceV10, Negro 4 TB. Sku:840631001 (órden de compra: 14115697). Lo hice pues estaba en oferta y además con el beneficio de las 10 cuotas sin interés. quedaron de llamarme para verificar la compra. El primer llamado no lo pude contestar así pues me aseguré y les llamé de vuelta para pedirles que me volviesen a llamar para confirmar la compra. La ejecutiva me dijo que no me preocupara ya que ustedes llaman dos veces al cliente y quedó así entonces de llamarme durante lo que restaba del día para verificar la compra. Esperé el segundo llamado pero no se efectuó sino hasta el día siguiente (27/08/2021) a las 10:45 AM. En aquél CONFIRMÉ mi compra, me solicitaron mis datos personales, contesté bien todas las preguntas de corroboración de identidad...todo todo. Así la ejecutiva me dijo que la compra fue VERIFICADA y que me llegaría un mail confirmándolo. Esperé ese mail pero nunca llegó.La fecha de retiro en tienda (Hites San Bernardo, Eyzaguirre 650) del producto había quedado para el Martes 31 de agosto y se supone que allí también me llegaría un mail en el cual me dirían que el producto está listo para ser retirado. Tampoco llegó ese correo.Así hoy 1 de septiembre acabo de llamar para saber qué sucedió?!! y me dicen que...la compra no fue confirmada y que debo comprar otra vez el producto pero que como ya no está en oferta debo hacerlo al precio original $119.000 y sin la posibilidad de las 10 cuotas sin interés. Le hice saber mi molestia a la ejecutiva quien ingresó "según ella" un reclamo por mi inconformidad en la compra y me dicen que debo llamar el viernes o lunes para conocer la resolución de la empresa.
Objetivo:
Obtener una solucion
LES EXIJO QUE RESPETEN EL PRECIO OFERTA $89.990 Y LAS 10 CUOTAS SIN INTERÉS PUES YO POR MI PARTE HICE TODO BIEN...USTEDES FUERON LOS QUE SE EQUIVOCARON AL TERMINAR EL PROCESO DE COMPRA.
YO POR MI PARTE SÍ CONFIRMÉ MI COMPRA Y USTEDES DEBEN RESPETARLO.
P.D: Ingresé este reclamo conjuntamente en sernac.cl.
Autor: S.P.