Resuelto

Resuelto

11 Octubre, 2021 - 22:26
Ya se retiró el producto y me devolvieron el dinero en tienda
  • En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
  • Domingo 26, Septiembre 2021

Hites

Retiro del producto en mal estado en mi domicilio

SEÑORES hites

Compre comedor el 22 de agosto, el producto venía deteriorado por el trasporte, como pagué el armado llego al empresa el 8 de septiembre a armarlo y no se pudo por el deterioro, llamé a Hites el mismo día para el retiro y cambio de producto, el 22 de septiembre acudí a la tienda en Puerto Montt y solicité favor anular la compra ya que había pasado más de 14 días de aviso de retiro y aún nada. Anule la compra para que me devuelvan el dinero, pero ellos indicaron que primero deben retirar el producto en mi domicilio, hasta hoy 27 de septiembre aún no retiran el comedor que esta embalado. Mi numero de reclamo es el 6347xxx-x en HITES

AdjuntoTamaño
ORDEN_Y_BOLETA.pdf315.28 KB
QUE RETIREN EL PRODUCTO DE MI CASA YA QUE OCUPA BASTANTE ESPACIO Y LO TENGO MÁS DE UN MES EMBALADO EN MI LIVING COMEDOR Y QUE ME REGRESEN MI DINERO DE LA COMPRA
Autor: J.C.
Publicado el Domingo, Septiembre 26, 2021 - 12:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites - Retiro del producto en mal estado en mi domicilio

Resuelto Resuelto. Ya se retiró el producto y me devolvieron el dinero en tienda

Hites - Entrega de producto en mal estado

Resuelto Resuelto. Me cambiaron el producto por uno en buen estado.

Hites - Cama en mal estado

Resuelto Muy Bueno Porque Sin Ustedes Todavía Estaría Esperando Gracias. Me devolvieron el dinero

Hites - mal estado del producto

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta Ni Solución. Estimados me mandan escueta de satisfacción siendo que aun no tengo ninguna respuesta de mi reclamo exijo que me den alguna respuesta a la brevedad

Hites - Producto En Mal Estado

No Resuelto Hites. Aun no tengo respuestas. Ingrese un nuevo requerimiento para que me la reparen. Pero nunca mas en la vida efectuó compra en iHITES.

Hites - Televisor En Mal Estado

No Resuelto Hites. HASTA EL DÍA DE HOY NO TENEMOS NINGUNA RESPUESTA DE HITES, A PESAR QUE EL SERNAC LES ENVIÓ UN REQUERIMIENTO EL CUAL LES DABA 7 DÍAS HÁBILES PARA RESPONDER A NUESTRA QUEJA
DE ESTO PASARON 10 DÍAS MAS Y SERNAC POR MEDIO DE UN ABOGADO NUEVAMENTE ESTA GESTIONANDO ALGUNA SOLUCIÓN NOSOTROS QUEREMOS AHORA DEJAR NULA LA COMPRA PERO ESTAMOS DE MANOS AMARRADAS YA QUE SE LLAMA A HITES Y NADIE NOS CONTESTA Y CUANDO LO HACEN NO LOS DAN NINGUNA SOLUCIÓN ADEMAS YA NOS ESTÁN COBRANDO LA PRIMERA LETRA DE LA COMPRA.

Hites - Refrigerador Oster en mal estado

Resuelto Solucionado. En los días siguientes al reclamo formal vía mail y telefónico a Hites, me llamaron para informarme si queria que se me hiciera la devolución del dinero o esperar 15 días para hacer el cambio del producto a propósito de que no contaban con stock.

hites - producto en mal estado

No Resuelto Ningún Resultado. No se han comunicado conmigo.
Es un falta de respeto que sean unos irresponsables al no cumplir con la garantía.
No pienso pagar hasta que no me cambien mi producto.

Hites - Entregan producto en mal estado

Resuelto Hites. Después de muchos reclamos y devoluciones,llega el producto porfin en las condiciones que correspondía.

Hites - Artículo en mal estado

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Aún no me han llamado para darme información hacer a de por qué la demora no de cuando me solucionarán el problema, he seguido llamado y solamente he recibido puras escusas.
No he podido contactar ninguna persona con mayor autoridad porque no permiten que uno pueda escalar el problema

Hites - Producto en mal estado

No Resuelto Muy Mal. Está es la fecha en la cual hites no me ha dado solución y ya se va a cumplir un mes

Hites - Comedor en mal estado

No Resuelto 1. Nada resuelto todo de mal en peor y aun estoy sin comedor