No Me Han Dado Solucion

27 Febrero, 2018 - 13:31
Llame a HC para solicitar un documento que indicara que ya no soy socio, a lo cual responde la ejecutiva que no emiten tal documento, solo pueden enviar el pantallazo de lo que sale en el sistema de ellos!... lo cual acepte.
Con este pantallazo, llame a la tienda Ripley y le explique la situación a una ejecutiva del banco, la cual me dijo que necesitaba un documento de retiro del sistema del HC, Le explique que ellos no emiten tal documento y ella me dijo que la única forma de detener los pagos a mi Tarjeta es Bloqueándola por extravío y pedir una tarjeta nueva que vendría con otro numero de plástico..... a la cual HCR no podrá seguir cargando el cobro aunque ya estaba retirado como socio.
Mientras me envió otra documentación para hacer el desconocimiento de los pagos con la tarjeta y en forma paralela debo ver con el HC la devolución de las 2 cuotas que cobraron sin pedirme una nueva autorización.
  • Viña del Mar, Chile
  • 12, Febrero 2018

Hogar De Cristo

Me volvieron a descontar para hogar de cristo sin mi autorización

SEÑORES hogar de cristo

Estimados,ya hace mas de 6 meses que fui para que me sacaran del aporte voluntario, por problemas económicos, hasta tuve que dejar impago la cuenta de crédito de tarjeta Ripley para que me la bloquearan, mientras asistí a las oficinas de valparaiso para pedir mi retiro...Luego de 4 meses en de esa gestión, cancele mi deuda con ripley y mantuve mi tarjeta de crédito, sin embargo ahora que la volví a utilizar, en el segundo pago la factura de mi tarjeta vuelve aparecer el descuento de 10.000 para el hogar de cristo, lo cual no he autorizado...Por lo anterior, considero bastante deshonesto que vuelvan a empezar a hacer descuento, cuando yo fui personalmente a las oficinas del reclamos.cl/empresa/hogar_de_cristo">Hogar de Cristo para que anularan mi suscripción, aunque no me quisieron entregar un certificado de mi desafiliación pensé que el problema se había resuelto.Ahora me queda volver a empezar a hacer reclamos tanto en la tienda Ripley que no se hacen responsable de la anulación, como en el reclamos.cl/empresa/hogar_de_cristo">Hogar de Cristo cuyo sistema es bastante engorroso cuando algún colaborador quiere dejar de ser contribuyente.... sin considerar que uno lo hace porque tiene problemas económicos que resolver y no prácticamente lo obligan a permanecer como socio.... es una verdadera *****a .Por lo anterior, necesito comunicarme con alguna coordinadora responsable del reclamos.cl/empresa/hogar_de_cristo">Hogar de Cristo para hacer efectiva mi desvinculación del hogar de cristo.-Atte
Autor: R.F.
Publicado el Lunes, Febrero 12, 2018 - 22:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hogar de Cristo - Descuento en cuenta RUT hace varios meses y jamás me he suscrito

No Resuelto No Resuelto. La devolución todavía no se hace a mi cta rut

Hogar de cristo - Retirarme

Sernac No Resuelto No Resuelto. Quiero que me saquen de eso por favor

Hogar de Cristo - anular suscripción

No Resuelto No Resuelto. No me han comunicado

Hogar de Cristo - Se me descontó dinero de mi cuenta

No Resuelto No Resuelto. No me han regresado el dinero

Hogar de Cristo - Me sacaron 5 mil de mi cuenta sin mi consentimiento

No Resuelto Todavía No Me Han Contactado. Ya van 2 veces que me sacan mi dinero de mi cuenta

Hogar de Cristo - Descuentos

Sernac No Resuelto Sin Respuestas Aún. Se demoran mucho en responder el número de contacto nadie contesta horrible uno se inscribe fácil con el fin de apoyar no pensé k salir sería así

Hogar de Cristo - Me sacaron 5 mil de mi cuenta sin mi consentimiento

No Resuelto No Me Han Resuelto Nada. No me han devuelto mi dinero ni me han contactado .

hogar de cristoristo - me descuentan plata de mi cuenta sin mi autorizacion

Sernac No Resuelto No E Tenido Respuestas Aún. Necesito respuestas a la brevedad para salir del tema del hogar de cristo encuentro absurdo que no me llamen del banco para corroborar y ayudar simplemente descuenta no me gusto el sistema de ustedes así que prefiero no aportar por ser poco serios

Hogar de Cristo - Descuento de dinero no autorizado

No Resuelto Sin Resolución. Hola, no eh obtenido ninguna respuesta por aquella causa.

Hogar de Cristo - Me están descontando sin mi autorización la donación mensual y quiero anular ya voy como 1 año asi

Sernac No Resuelto No Resuelto. Quiero lo más rápido para q lo anule porfavor ya no quiero q me sigan descontando ok gracias

Hogar de Cristo - Desafiliación

No Resuelto No Resuelto. Durante este tiempo, no he recibido llamados ni correos del hogar de cristo.

Hogar de CCristo - Donación no autorizada

No Resuelto De Momento Solucionado. Después ir a una Of. del Hogar De Cristo y no salir de ahí con una solución concreta, me dirigí a una sucursal del Banco Estado,dando por terminado el cobro mensual,que nunca autorice. Desde el día en que la persona,realiza este engorroso tramite,le descontarán por un mes más. Estaré atento a lo que suceda con este problema. Muchas gracias

Hogar de cristo - Cobro sin autorización

Sernac No Resuelto No Resuelto. No eh tenido respuesta ni llamado