Hogar De Cristo

Hogar de cristo - Me volvieron a descontar para hogar de cristo sin mi autorización

No Me Han Dado Solucion

27 Febrero, 2018 - 13:31
Llame a HC para solicitar un documento que indicara que ya no soy socio, a lo cual responde la ejecutiva que no emiten tal documento, solo pueden enviar el pantallazo de lo que sale en el sistema de ellos!... lo cual acepte.
Con este pantallazo, llame a la tienda Ripley y le explique la situación a una ejecutiva del banco, la cual me dijo que necesitaba un documento de retiro del sistema del HC, Le explique que ellos no emiten tal documento y ella me dijo que la única forma de detener los pagos a mi Tarjeta es Bloqueándola por extravío y pedir una tarjeta nueva que vendría con otro numero de plástico..... a la cual HCR no podrá seguir cargando el cobro aunque ya estaba retirado como socio.
Mientras me envió otra documentación para hacer el desconocimiento de los pagos con la tarjeta y en forma paralela debo ver con el HC la devolución de las 2 cuotas que cobraron sin pedirme una nueva autorización.
Lunes 12, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479842 Foro Reclamos.cl

Estimados,
ya hace mas de 6 meses que fui para que me sacaran del aporte voluntario, por problemas económicos, hasta tuve que dejar impago la cuenta de crédito de tarjeta Ripley para que me la bloquearan, mientras asistí a las oficinas de valparaiso para pedir mi retiro...Luego de 4 meses en de esa gestión, cancele mi deuda con ripley y mantuve mi tarjeta de crédito, sin embargo ahora que la volví a utilizar, en el segundo pago la factura de mi tarjeta vuelve aparecer el descuento de 10.000 para el hogar de cristo, lo cual no he autorizado...

Por lo anterior, considero bastante deshonesto que vuelvan a empezar a hacer descuento, cuando yo fui personalmente a las oficinas del Hogar de Cristo para que anularan mi suscripción, aunque no me quisieron entregar un certificado de mi desafiliación pensé que el problema se había resuelto.
Ahora me queda volver a empezar a hacer reclamos tanto en la tienda Ripley que no se hacen responsable de la anulación, como en el Hogar de Cristo cuyo sistema es bastante engorroso cuando algún colaborador quiere dejar de ser contribuyente.... sin considerar que uno lo hace porque tiene problemas económicos que resolver y no prácticamente lo obligan a permanecer como socio.... es una verdadera *****a .

Por lo anterior, necesito comunicarme con alguna coordinadora responsable del Hogar de Cristo para hacer efectiva mi desvinculación del hogar de cristo.-

Atte

Publicado por: IP 179.8.89.6 el Lunes, Febrero 12, 2018 - 22:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.