Banco BCI

Hogar De Cristo

Hogar de cristo - Retiro de cuenta corriente sin consentimiento

Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577334 Foro Reclamos.cl

Hace varios meses pasaron por mi trabajo voluntarios del Hogar de Cristo solicitando voluntarios para aportes. Conversaron conmigo y les comenté que en ese momento no me encontraba en condiciones de realizar donaciones mensuales. Me pidieron mi nombre, sólo con eso hoy me doy cuenta que me sacaban dinero de mi cuenta corriente sin mi autorización, nunca les di el número de mi cuenta. Necesito cancelar el Retiro de dinero de manera inmediata desde mi cuenta por parte del Hogar de Cristo.

Publicado por: IP 200.72.134.18 el Lunes, Abril 15, 2019 - 13:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.