Banco BCI
Sugerencia basada en la experiencia de 139 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Hogar De Cristo

Hogar de cristo - Cine hoyts no me respeto el beneficio de descuento por entradas

Martes 29, Enero 2019, Número de Reclamo: 559354 Foro Reclamos.cl

el sábado fui al cine hoyts con mis hijas que una de ella estaba de cumpleaños les dije que les envié un mensaje de texto y me llego un código de caja los andes . al estar en caja no se me respeto el descuento me dijeron que en el registro no salia como afiliada a la caja de los andes .
esto fue en el cine hoyts de estación central esto me pasara siempre que quiera ir
ahora quiero ir al Buin zoo ME PASARA LO MISMO ME PREGUNTO YO ESPERO SU RESPUESTAS.
GRACIAS

Publicado por: IP 200.54.43.226 el Martes, Enero 29, 2019 - 16:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.