Hogar De Cristo

Renunciar a dinero que donó mensualmente

Solucionado

14 Noviembre, 2019 - 23:54
Muchas gracias por permitir gestionar mi reclamo a través de ustedes.
Saludos
hogar de cristo
renunciar a dinero que donó mensualmente

En Ovalle, Limarí, Chile
Jueves 31, Octubre 2019

SEÑORES hogar de cristo

Estimados quiero Renunciar a donación que me es cobrada mensualmente a través de banco estado. He intentado llamar a los números de contacto pero ninguno me funciona.

Espero tener una buena disposición de su parte saludos.

Autor: L.C.
Publicado por: IP 186.107.249.20 el Jueves, Octubre 31, 2019 - 16:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1302 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Hogar de Cristo
Valdivia: No e recibido respuesta ni un correo que diga que ya me desvinculado del siste
Hogar De Cristo
Ovalle: No he resivido nada aun ,yo deseo desvincularme del hogar de criato,ya que se save que es una fundacion millonaria y se aprovecha de las personas.
Hogar De Cristo
Coquimbo: Muchas gracias por la gestión, me lo solucionaron de buena manera y muy rápido.
Hogar de Cristo
Copiapó: Me llego un correo avisando de retiro de mi descuento gracias por su ayuda
Hogar De Cristo
Valparaíso: Hace más 70 días que renuncie y me siguen debitando de mi tarjeta de crédito. No he tenido ninguna información. Mi gran problema que con los acontecimientos mundial he perdido mi trabajo, y lo que me debitan es poco pero para mi y mi familia es muchisimo.
Hogar De Cristo
Hijuelas: No me han dado ninguna respuesta agradeceria que lo hagan a la brevedad por favor
Hogar de cristo
Salamanca: No e tenido respuestas si an anulado mi suscripción del hogar de cristo
Hogar de cristo
Valparaíso: Siguen descontando dinero de mi cuenta y ya no quiero ayudarles ya no me interesan por favor haganlo ya porque es mi 2do reclamo y aun no pasa nada tomare acciones legales respecto a mi tema
Hogar De Cristo
Temuco: No me han dado soluciones, de echo ni se han comunicado conmigo
Hogar De Cristo
Ovalle: Se contactaron conmigo las personas de Hogar de Cristo y dieron por finalizada mi inscripción como socio. Muchas gracias por permitir gestionar mi reclamo a través de ustedes. Saludos