Homecenter Sodimac
Easy

Sodimac

Sodimac - No respetan fecha de entrega de producto

Martes 21, Agosto 2012, Número de Reclamo: 220929 Foro Reclamos.cl

El 15.7 en tienda sodimac,parque arauco mande hacer persianas por un monto de$76090-a la fecha 20.8 como no tenia noticias de ellas que serian despachadas como fecha estimada el 6.8,realice una llamada para preguntar por dichas persianas me tuvieron 10 minutos en el teléfono Elisa carrasco,la ejecutiva que contesta solo da como respuesta un N° de reclamo,y que seria contactada por algún ejecutivo de la tienda,al no tener respuesta,me contacte nuevamente el 21.8 me tuvieron en espera 15 minutos para finalmente darme como respuesta que estas estarán para el miércoles y como ella solo me entendia y no podia hacer nada mas me tenia que acercar a la tienda a realizar el reclamo,estas persianas las necesito urgente como plazo maximo para este viernes 24.8,y no para cuando ellos las quieran entregar,ya ha pasado 1 mes y 6 dias plazo prudente para entregar un producto que fue cancelado y cobrado por dicha tienda-

Publicado por: IP 190.162.82.42 el Martes, Agosto 21, 2012 - 19:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.