• En La Florida, Santiago, Chile
  • Sábado 01, Diciembre 2012

Homecenter Sodimac

Arriendo maquina en mal estado

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL homecenter sodimac

Hoy me dirigí al Homcenter decidida a arrendar una maquina limpiadora de alfombras, el tipo que me atendió verifico que funcionara y no me dio ninguna explicación de como hacerla funcionar o algo por el estilo. Al llegar a la casa y tratar de utilizarla resulta que la maquina se va para un lado, supongo que porque esta mala, y es imposible manejarla hasta para un hombre de 1,80, imagínense para mi, una mujer de 1,60 con menos fuerza. El resultado fue que la maquina se fue contra un ventanal rompiéndolo y nadie en la casa pudo manipularla para lograr finalmente limpiar la alfombra.

Autor: J.S.
Publicado el Sábado, Diciembre 1, 2012 - 18:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sodimac - Mal producto

No Resuelto Sodimac. La empresa no se ha pronunciado.

Homy - Productos en mal estado

No Resuelto Sin Respuesta. Empresa no respondió

Sodimac - Producto en mal estado

No Resuelto No Me Lo Cambian Solo Me Ofrecen Un 30% De Descuento. Es una lástima ellos saben muy bien que los productos están muy mal embalados y ya an tenido más reclamos solo quiero salir de este mal rato y buscar otra tienda ellos son los culpables de todo lo que está pasando en el país abuso de los grandes

Homecenter - Producto en mal estado sin cambio

No Resuelto 1. Homecenter sigue con su postura y ni siquiera me ofrece una nota de crédito por el producto

Homecenter sodimac - Producto en mal estado

No Resuelto No Hubo Ningún Tipo De Solución. No hubo ningún tipo de solución

Sodimac - Mal Funcionamiento

No Resuelto No Ah Sido Solucionado Es Mas Ni Se An Comunicado Con Mi Persona En Ningun Momento Ni Se An Interesado. no me an atendido, ni se an comunicado conmigo, ni tienen interes en hacerlo

Homecenter Sodimac - Mal funcionamiento

No Resuelto 1 Muy Malo. No He Tenido Contacto Con Ellos.. No se han comunicado.

Homecenter Sodimac - Arriendo de herramientas.

No Resuelto No Me Escribieron Aún Que Tengan Me Enviado Un Mail Diciendo Que Lo Hicieron.. Me llego un mail diciendo que había una respuesta acá pero no hay ninguna mensaje.

sodimac - mercadería en pésimo estado compra online

No Resuelto No Resuelto. como siempre respondieron que se pondrían en contacto y no paso nada,
reclamos.cl debería hacer algo mas porque la gente piensa que la empresa hizo algo y solo mando un correo que lo deben de tener pre.confeccionado

sodimac - cobra despacho por entregarme un producto en mal estado

No Resuelto Ningun Resultado. Ninguna solucion