• En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
  • Miércoles 05, Diciembre 2012

Homecenter Sodimac

Venta producto sin respaldo tecnico

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL homecenter sodimac

Hace un tiempo se compró a reclamos.cl/empresa/homecenter_sodimac">Homecenter Sodimac Puerto Montt, un kit de paneles solares marca DAIKU, a los pocos días estos comenzaron a dar problemas por lo que se solicitó a la tienda su opinión para saber cual podía ser el problema, a lo cual manifestaron que nadie de la tienda conocía ese Producto, por lo que no me podían ayudar. Ante ello se le responde como vendían Productos sin saber que era realmente lo que vendían y mas DONDE estaba la realidad de la propaganda que se refería a que "LOS EXPERTOS DE SODIMAC ESTÁN PARA AYUDARLO", respuesta del vendedor y del jefe de la sección: ENCOGIDA DE HOMBROS.

Consecuente a lo hechos descritos anteriormente, se entrega a reclamos.cl/empresa/homecenter_sodimac">Homecenter Sodimac para que alguien los revise y viesen cual podía ser el problema. Al final y después de transcurridos casi DOS MESES responden que es mejor que los devuelva ya que ellos no tienen para esa marca ( DAIKU ) un servicio técnico en el país y por lo tanto nadie puede revisarlos y menos repararlo.

Por lo tanto expongo esta situación para que nadie sea engañado por esta tienda ya que Vende Productos que solo tienen tres meses de garantía y después nadie responde por cualquier problema que puedan tener.

Ademas a todos los que lean este comentario y reclamo a la vez, no crean en la propaganda ENGAÑOSA de que los "Expertos DE SODIMAC EXISTEN", lo único que les interesa es vender, para posteriormente dejar clavado al cliente con un Producto que no tiene "NINGUN Respaldo Tecnico" y además que ni ellos como vendedores y proveedores lo conocen.

Autor: J.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 5, 2012 - 23:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sodimac - Servicio Tecnico De Armado

No Resuelto Aun No Resuelto. Aun no llegan a armar el.mueble

Sodimac - Venta producto defectuoso

No Resuelto Aún No Retiran El Producto Defectuoso, Tampoco Recibo Devolución Del Dinero Pagado Y Sigo Sin Poder Volver A Mi Casa. Sin generador no tengo luz ni agua y sigo más de un
Mes de allegada en Santiago habiendo pagado un producto caro y con garantía extra que solo funcionó diez
Minutos

sodimac - venta de productos sin stock

No Resuelto Sin Resultado. Sodimac no respondió ni al sernac menos a mi venden sin stock y no devuelven el dinero el servicio al cliente no sirve

Homecenter - Venta de un producto con retiro en tienda sin stock

No Resuelto Ninguno Aun Sigo Esperando Que Alguien Me De Una Solución. Pésimo servicio llamo y lo único que hacen es elevar ticket nadie me da una solución y aun no recibio mi producto ya voy a cumplir un mes desde que lo compre

Sodimac - Mala calidad del producto y sin servicio tecnico

No Resuelto Cero Resultado. Vale la pena reclamar para que esto aparezca solo como estadística

Sodimac - Producto sin recibir

No Resuelto No Reciboido Ningina Solucion Ni Llamado De Parte De Sodimac.-. Hasta este minuto no he podido corroborar que el despacho fue entregado, lo que es yo no lo he recibido.- Pedí me indicaran a quien fue entregado, conserjería insiste en que no recibió dicha encomienda.- Siento cero empatía de parte de Sodimac respecto de mi solicitud.-

Sodimac - Venta anulada sin devolución de dinero

No Resuelto Venta Anulada Sin Devolución De Dinero. Ya casi 3 meses desde que anule una compra online porque el producto nunca fue despachado y aún no me devuelve el dinero. He realizado dos reclamos a través del Sernac pero Sodimac no da respuesta.

Sodimac S.A. - Venta de producto sin stock

No Resuelto Nulo. NO HUBO RESPUESTA

Sodimac Sa - Venta Sin Tener Producto

No Resuelto No Han Hecho Nada. ME DEBEN DEVOLVER LO COBRADO Y AUN NO LO HACEN

Sodimac - Venta sin stock

No Resuelto Ninguna Solución. Insistí muchas veces llamando para preguntar por mi producto.
Después de semanas me dijeron que la única solución era devolverme el dinero, accedí, entregue mis datos bancarios por la linea telefónica y me dijeron que en un máximo de 5 días hábiles se me haría la devolución, han pasado dos semanas, me llegó un correo pidiéndome nuevamente mis datos bancarios, los envié y me dijeron que en 7 días hábiles más estaría devuelto mi dinero.

Homy - Venta producto sin stock

No Resuelto Ninguno. Aun nadie se contacta conmigo

Sodimac - Venta sin stock sin respuesta a reclamo formal

No Resuelto Sin Respuesta. No se comunicaron ni en forma escrita (correo electrónico) y tampoco telefónicamente. Tampoco responden a solicitud escrita al correo electrónico proporcionado por la misma institución como canal valido. Horrible.
Pésima gestión de solución de reclamos. Solo porque personal de la tienda de Punta Arenas, que llamo por otra compra realizada vía pagina web de Sodimac, y que tampoco llegaría en fecha acordada, se logro solución parcial pactada y esto en gran medida a la deferencia y educación de la persona que se contacto y gestiono la solución. Se debe reformular la forma en que se acusa recibo del reclamo, seguimiento, gestión y solución, ya que es indispensable que el cliente cuente con un respaldo escrito y también que el servicio al cliente, tenga tiempos limitados que se debiesen cumplir en forma perentoria y no que un reclamo no tenga solución como fue el caso. O en su defecto, como mínimo una respuesta formal con respecto a lo requerido.

Sodimac - venta internet sin stock

Resuelto Me Llamaron. y anularon la compra, reconociendo la mala atención que tuve en la compra online...