• San Javier, Chile

Homecenter Sodimac

Producto aún no llega luego de 27 días

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL sodimac

Sodimac me ha estafado.....Compré un led AOC de 32" mas una Soundbar el día del Cyber Monday (26-11-12), en donde las ofertas, "supuestamente", eran únicas e irrepetibles, sin embargo hoy veo nuevamente la misma oferta, con lo que me queda claro que estas campañas son una verdadera mula....además la compra debía llegar entre el 04-12-12 y el 11-12-12, y lo único que he recibido son excusas baratas y una atención pésima en el call center de Despacho.El mejor concejo que puedo dar es "no compren en la página de Sodimac".ah.... y además los frescos, al ver la posibilidad de anular la compra, que por lo demás ya la había "pagado" con la CMR, no me devolverían el dinero, sino que me lo cargarían a la tarjeta, obligándome a gastarlo dentro del mismo Holding.....Frescos de Ra....
Autor: A.Z.
Publicado el Sábado, Diciembre 22, 2012 - 15:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac - Combustión lenta,(bosca)

Sernac No Resuelto Cero Resultado!. No dan solución.

Homecenter Sodimac - Compra por oferta en Instagram sin entrega.

Sernac No Resuelto Negativo. Compra realizada el 1 de octubre en promoción de Instagram de Home Center Sodimac.
Pedido 2276 Columpio de mimbre de patio que incluye cubierta vertical para lluvia con cojín de asiento. Valor $ 35.800. No responder correo de contacto.:[email protected]

Homecenter Sodimac - Devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Fui por tercera vez a la tienda y porfin me tocó una persona competente.

Homecenter Sodimac - Ni me devuelven el dinero de una devolución a mi tarjeta

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. Desde 7 julio estoy esperando mi dinero y aun nada, falta de respeto

homecenter sodimac santa julia viña del mar - mala atención

No Resuelto Sin Resultado. Nunca se comunicaron conmigo. El encargado de la tienda se nego a atendernos, lo que deja en evidencia que si el jefe no tiene interés en mejorar el servicio de local, que se puede esperar de la gente que trabaja ahí. Decidí dejar el carro con las cosas deseaba comprar y buscarlas en otra tienda, y obviamente no volver nunca más a HOMECENTER SANTA JULIA DE VIÑA DEL MAR, la atención al cliente no es mala, es lejos la peor que he recibido en mi vida.

Homecenter Sodimac - Mal trabajo en alineación automotriz

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Genere un reclamo de un mal servicio en homcencer car center cerrillos mall plaza oeste . El cual a la fecha no e tenido respuesta encuentro insolito y poco serios

Homecenter Sodimac - Oferta con despacho en 24 no cumplen

Sernac No Resuelto Nunca Se Respetó El Tiempo De Entrega. Después de mi reclamo no hubo ninguna solución mi compra llegó después de dos semanas. Publicidad engañosa! No cumplen con entrega en 24 horas como ellos mismos publican.

Homecenter Sodimac - Doble cobro

No Resuelto No Resuelto. Pero no creo que tampoco existe la intención de responder por el tiempo que a pasado

Homecenter Sodimac - Fraude con gifcard

No Resuelto No Resuelto. No responden por ser una tarjeta "al portador", pero para acceder a la tarjeta debes ingresara a la aplicación del Banco Falabella con tu clave, entonces no es tan "al portador".

Homecenter Sodimac - No ejecutaron mi compra

No Resuelto No Resuelto. No he recibido mi dinero ni una respuesta concreta

Homecenter Sodimac - Me cambiaron el producto por uno de menor precio

Sernac Resuelto Resuelto. Cambiaron el producto por el que corresponde luego de unos 10 días

Homecenter Sodimac - Ofrecer productos sin stock en salas

Sernac No Resuelto No Solucionado. No me han devuelto el dinero ni se han puesto en contacto conmigo