• En Providencia, Santiago, Chile
  • Sábado 17, Noviembre 2012

Homecenter Sodimac

Engaño reiterativo posterior a la compra (continuación reclamo 14 nov)

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL homecenter

Continuando con mi reclamo del 14-nov "Cambio oferta publicada, después de compra realizada"

He sido contactada por homecenter quienes obligados por la evidencia reconocen oferta anterior pero me ofrecen parlantes triaxiales Weller(conocidos sólo en su casa), que no figuraban antes, propuestos por el proveedor y que ellos no comercializan y no Kenwood como debería ser, conformando el paquete con la radio(en Falabella está así) y me señalan además que los Jensen enviados son mejores, a modo de desmotivarme al cambio. A mi parecer seguimos con comportamientos poco claros y poco honestos

Autor: N.A.
Publicado el Sábado, Noviembre 17, 2012 - 10:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sodimac - Compra devuelta por un error en la página

No Resuelto Aún No Resuelto. Mediando con el sernac ante la demora de sodimac

Home Center Sodimac - Producto No Corresponde A La Compra

Resuelto Ya Fue Solucionado Mi Reclamo. Mi reclamo fue solucionado, en al menos 15 días, quede muy conforme, fui a Home Center Sodimac como me lo indicaron cuando me llamaron, acá en san Antonio me atendió la Srta. Vicki Soto, muy atenta y eficiente su atención. gracias

sodimac - no entrega la compra durante 6 meces

No Resuelto No Hay Ningún Resultado Todavía. La empresa no me contactó y no intentó resolver el caso

Sodimac - Compra realizada el 03 de nov, es 13 de enero y aun no entregan

Resuelto Me Devolvieron El Dinero, Ka Gestión Es Un Tanto Confusa. El producto lo compré a través de Linio, al atrasarse reclamé y Linio me dijo que lo debía ver con Sodimac, luego de los 2 meses de atraso, pedí la devolución del dinero, y me dijeron que en 15 días hábiles me lo devolvían ellos, sin embargo lo devolvió Linio...

Sodimac - me anularon la mitad de la compra sin mi consentimiento

No Resuelto Sodimac. un desastre sodimac, no respeta mis derechos como cliente y aún no da respuesta ni menos solución.

Sodimac - Realice compra on line, cargaron mi tarjeta nunca se realizo la compra

No Resuelto No Resuelto Aun. aun no me han contactado de Sodimac

Sodimac - Entrega incompleta de la compra

Resuelto Se Entregó El Producto Faltante. Nadie se comunico, un día aparecieron con el producto faltante y listo. Ninguna empatía con el consumidor.

Sodimac - Hace 3 meses reclamo la devolución de mi dinero (200 mil) por compra que nunca me llegó

No Resuelto Sin Resultados Favorables Aún. Aún no obtengo solucion. Recién ayer se comunicó conmigo una persona externa a Sodimac que por encargo de ellos me preguntaba si a la fecha tengo algúna solucion.
O sea, esto quiere decir, que ni Sodimac mismo sabe a quién le ha resuelto el problema y a quien no.

Sodimac - No anularon la compra, ni devolvieron el pago.

No Resuelto Ni Me Contestaron. Estoy hace 3 meses sin respuesta, sin la devolución del pago, y no contestan el telefono, cumando todas las veces que he intentando comunicarme, más de 2hrs esperando sin respuesta

Sodimac - No me ha llegado la compra

No Resuelto Ninguno. No me han dado ninguna solución, ni correo electrónico ni llamado telefónico. Ninguna solución para una empresa de esta envergadura una vergüenza!!!!!!!.

Sodimac - No llego la compra

No Resuelto Malo. Envíe una foto de mi cuenta corriente y hasta la fecha no recibo depósito de la compra que nunca llego a mi hogar.

Sodimac - Venta sin stock sin respuesta a reclamo formal

No Resuelto Sin Respuesta. No se comunicaron ni en forma escrita (correo electrónico) y tampoco telefónicamente. Tampoco responden a solicitud escrita al correo electrónico proporcionado por la misma institución como canal valido. Horrible.
Pésima gestión de solución de reclamos. Solo porque personal de la tienda de Punta Arenas, que llamo por otra compra realizada vía pagina web de Sodimac, y que tampoco llegaría en fecha acordada, se logro solución parcial pactada y esto en gran medida a la deferencia y educación de la persona que se contacto y gestiono la solución. Se debe reformular la forma en que se acusa recibo del reclamo, seguimiento, gestión y solución, ya que es indispensable que el cliente cuente con un respaldo escrito y también que el servicio al cliente, tenga tiempos limitados que se debiesen cumplir en forma perentoria y no que un reclamo no tenga solución como fue el caso. O en su defecto, como mínimo una respuesta formal con respecto a lo requerido.

homecenter Sodimac - Venta sin stock intento de engaño

No Resuelto Me Contactó Emilio Pardo Para Ofrecer Una Solución. Fui A La Tienda Por Segunda Vez Y Nada.. Cuando me dirigí a la tienda llegó exactamente el mismo paquete al mesón. Me atendió esta vez Ana María Vásquez, lamentablemente Emilio pardo se encontraba de vacaciones, y no dejó instrucciones. Ana María intentará resolver nuevamente este tema con plazo hasta este 10 de marzo. De todas formas, el resultado aun no es positivo.