• En La Cruz, Quillota, Chile

Homecenter Sodimac

Incumplimiento de garantía

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL homecenter sodimac

Adquirí hace dos años servicio de instalado de piso flotante para mi casa en tienda Homecenter de La Calera. Este piso de marca Holztek tiene garantia de 8 años. Luego de la instalacion, la cual no tuvo ningun problema, comenzaron a salir unas manchas en el piso (no rayas) sin nungun motivo aparente. Me acerqué a la tienda para hacer efectiva la garantía y la persona del servicio de atención me indica que haga el reclamo al fabricante, quien se encuentra en Alemania. Le manifestè mi malestar por la respuesta ya que ella debiera saber que Homecenter lo importa directamente por lo que debieran ser ellos quienes gestionaran la garantia y la solucion a mi reclamo. Logre que fuera una persona a revisar el piso, y determino que era una falla del material y que correspondía el reemplazo del piso defectuoso. Sin embrago, y pese a mis reiterados reclamos no se logra nada aùn. La verdad que Homecenter es una porquerìa en atencion a sus clientes.

Autor: J.M.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2012 - 08:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.