• En , , Chile

Homecenter Sodimac

Mala atención

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL homecenter sodimac

En la tienda Sodimac Parque Arauco se compro un porcelanato, el vendedor verifico Stock, al dia siguiente, el vendedor me contacta por que no tenían stock y que tenia que cambiar el porcelanato, se cambio el porcelanato con las molestias que esto implica no poder tener el producto que uno escogió.

a los dos dias después de que se me despachara el porcelanato alternativo, me llama la primera empresa de porcelanato para despacharme el original.

por una Mala gestión de sodimac y sus vendedores, tengo que quedarme con el porcelanato alternativo.

una verguenza.

Autor: M.R.
Publicado el Martes, Noviembre 6, 2012 - 11:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

sodimac - mala atención telefonica

No Resuelto Sodimac. nada

Sodimac - Mala atención vendedor, supervisor sucursal Ñuble.

No Resuelto No Se Han Comunicado.. A la fecha aún no tengo una respuesta por parte de Sodimac.

Infelizmente queda al manifiesto que el actuar de los funcionarios y encargado ese día corresponde a una visión por parte de la empresa, la cuál no se preocupa con la atención al cliente. Solo les importa vender...

sodimac talca avenida colin - mala atención por parte gerente de tienda

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Aún no tengo respuesta de la tienda por la mala atención

Sodimac - Mala calidad en compra web / atención online

Resuelto Resuelto. Se me devolvió el dinero después de algunos días después de hacer este reclamo. Sin embargo la mala experiencia queda. Insisto, no recomiendo para nada el servicio online de Sodimac.

Sodimac cerrillos - Mala atención y mala política

Resuelto Resuelto. La empresa se preocupó de llamarme y preguntar que fue lo que sucedió. Tuvimos una conversación y espero que pasen la información a sus trabajadores de tener cuidado con la atención a sus clientes. De ser empaticos y entregar la información de una manera educada.

Homecenter Sodimac - Mala atención

No Resuelto Homecenter Sodimac. Nunca tuve una respuesta de la empresa Homecenter Sodimac.

Sodimac - Mala atención y servicio

No Resuelto Sodimac Me Solicito Más Información. Solo me solicitaron más información del caso y la imagen que tenía de respaldo pero desde ese entonces no se han comunicado más con migo para saber en que quedó el reclamo.

Sodimac - Pésima Atención

No Resuelto No He Recibido Ninguna Explicación. Al realizar el reclamo por teléfono al servicio al cliente corporativo, reconocieron que tenían problemas y que una vez investigado mi reclamo me contactarian, lo que no ocurrido.

Homecenter SODIMAC - Pésima Atención

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie de la empresa se ha comunicado, es m+ás están acostumbrados a anular estos reclamos con su indiferencia .
Además como son monopolio no les interesa la opinión de cada cliente

Homecenter Sodimac - Pésima atención

No Resuelto Ninguno. El servicio al cliente no ha respondido al reclamo, ni tampoco han respondido al reclamo escrito que dejé en la tienda