• En , , Chile

Homecenter Sodimac

Mentira en cybermonday

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL homecenter sodimac

El dia domingo andaba en el Homecenter de Pajaritos (Paradero 9 si mal no me equivoco, el que esta al costado del Lider) y vi un futon que me gusto y al ver el valor, este se encontraba a $109.990.

En la noche del domingo - madrugada del lunes me meti al sitio de Homecenter a cotizar y amplia fue mi impresión al ver, el mismo futón que había visto horas antes a $109.990 ahora a $179.990 y con descuento para CyberMonday quedaba en $99.990.

Autor: J.S.
Publicado el Miércoles, Noviembre 28, 2012 - 12:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sodimac - Retraso en entrga

Resuelto Llegó El Producto. Después de muchos reclamos

Sodimac - retraso en entraga

Resuelto Solucionado. El problema es que las tiendas están vendiendo productos sin tener el stock.al final me devolvieron la plata de la compra....gracias

Sodimac - Incumplimiento en despacho

No Resuelto Ninguna Intención De Responder. Sodimac no responde a ninguno de mis reclamos. Tengo pruebas fidedignas del no cumplimiento, el mismo día que no llegó el pedido en la noche reclamé (alrededor de las 22:00 horas) y el día que lo trajeron (atrasado) tengo el video de mi cámara de seguridad.

Homecenter - Retraso en Despacho

No Resuelto Aun No Dan Ningún Tipo De Respuesta. A la fecha el producto aun no es despachado siquiera llamado para dar algún tipo de explicación, pésima experiencia de compra en Homecenter.

Homcenter - Retiro en tienda

No Resuelto Ninguno Dicen Que Me Devolverán El Dinero Me Han Pedido Tres Veces Los Datos Y Nada. Mal me han llamado pidiendo datos para devolverme el dinero y aun nada estafadores

Sodimac - Atraso en despacho

No Resuelto 0 Respuesta. Aun no tengo una respuesta sobre mi pedido no contestan los teléfonos y no se como recuperar mis 200 mil pesos invertidos

Sodimac Homecenter - Incumplimiento en fecha retiro en tienda

Resuelto Sodimac Homecenter. Respondieron rápidamente. Se disculparon hasta el jefe del departamento y ya solucionaron el problema.

Sodimac - Demora en entrega

No Resuelto Sodimac. Me parece un chiste que me pregunten, si nunca me respondieron, tampoco compesaron el tiempo perdido, es una falta de respeto, solicite que me indemnizará por la demora, en donde tuve que pagar por herramientas arrendadas que nunca ocupe, además de cancelar un flete, que no se respeto la entrega.
Pésimo el servicio y lo que es peor cero empatia con el cliente.

Homecenter - Robo en estacionamiento

No Resuelto Ninguno Resultado. Estas empresas se amparan en la sinverguensura que les permite la ley, ya que tengo que hacer un juicio civil, para poder recuperar mis cosas, ya que ahora ni si quiere responden los correo solicitando las grabaciones del robo.
Ya no compro en Homecenter, más pierden ellos del hecho de perder clientes, y cada constructor o persona que me pregunte les diré que son unos ladrones.
Saludos

Sodimac - Problemas en despacho

Resuelto Solucionado. Luego, de seguir reclamando mis productos llegaron

Sodimac - Retraso En Despacho

Resuelto Sodimac. La empresa SODIMAC volvió a enviar el producto en el mismo día pero ahora en el horario correcto. Lo molesto es que enviaron a una sola persona para transportar un Refrigerador bajando por una escalera quien tuvo que afirmarlo desde las correas plásticas de seguridad sin protección para sus manos, me parece que están exponiendo a su personal a riesgos de accidentes ¿dónde están los prevencionistas de esta empresa?

Homecenter - Demora en despacho

Resuelto Resuelto. Llegó el pedido según la solución que me dió la empresa.