Sodimac - Falla en producto

falla en producto

En , , Chile
Jueves 18, Octubre 2012

SEÑORES sodimac

A fines de Junio compré una hidrolavadora Karcher K2100 en el Sodimac de La Reina/Ñuñoa a $59.990. Se hicieron todas las conexiones se conectó para usar probando lavado guardfangos de un auto. Al rato sentía un olor extraño como a cable quemado la apagué y la llevé al Sodimac para advertir de esto (ojo que seguía funcionando, fue sólo por precaución). Después de 1 mes aprox me la devolvieron después de largas excusas, esperas, etc con una OT que decía cambio de aceite, es decir, la máquina venía sin aceite?, Demás está en decir que el de tiempo perdido en ya vale otra hidrolavadora. Pasaron unas semanas en que la volví a usar para lavar un muro. No alcance a lavar 10 mins (5 m2?) y vuelve ese olor a quemado, pero esta vez de la máquina salió humo con el mismo olor a quemado. Ya sin paciencia, de vuelta al Sodimac, les pedí que la volvieran a revisar, pero que ya no quería esa máquina y me la cambiaran por otra marca o me devolvieran el dinero (y eso que le compré accesorios). Obviamente que no me devolvieron y ya vamos en 4 meses con la maquinita y usada 2 veces. Me parece el colmo el servicio técnico de Emasa (representante) por la demora, me siento estafado. Si bien no quiero dudar de la calidad “alemana” del producto, este es muy malo, es un juguete o saqué el premiado.Sólo puedo decir que hay que pensar antes de comprar esas maquinitas amarillas de Karcher ya que su representante deja harto que desear e involucran a prestigiosas tiendas (que no son inocentes porque traspasan la responsabilidad) que venden estos productos.el estatus actual es espera de respuestas o soluciones de Sodimac. documentación involucrada: OT 5536 Emasa, boleta192290138 Sodimac, Orden envío #1 s/n y orden envío #2, n° 710690 Sodimac.
Autor: U.D.
Publicado por: IP 200.113.111.148 el Jueves, Octubre 18, 2012 - 15:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Homcenter
San Bernardo: Dicen que tengo que verlo con el banco que ellos si hicieron la reversa, pero el banco dice que no
homecemter sodimac
Valparaíso: El pedido solicotado fue entregado en el local pero una de las piezas estaba partida a la mitad.
Sodimac S.A.
Ñuñoa: Es un abuso de proporciones mayores. Y si hubiese sido un valor mayor. Que debemos hacer para defendernos?
Home Center Sodimac
San Bernardo: Luego de ir y venir, inclusive después de que la obra terminará casi 4 semanas después sodimac me realizó una nota de crédito por 1 sacó de topez por casi 2690 pesos.... terrible
Sodimac
Providencia: A la fecha aún no tengo una respuesta por parte de Sodimac. Infelizmente queda al manifiesto que el actuar de los funcionarios y encargado ese día corresponde a una visión por parte de la empresa, la cuál no se preocupa con la atención al cliente. Solo les importa vender...
Sodimac
La Florida: se solucionó, pero tuve que hablar con mucha gente...y después de un mes reclamando...
sodimac
San Bernardo: Mal servicio , cero coordinación con la tiendan , enviaron pedidos sin previo aviso, no sabían si habría o no gente en casa para recibir. Pésimo servicio Sodimac plaza sur
Home Center Sodimac
Providencia: Nunca me llamaron, yo tuve que llamar y me entere que estaba la posibilidad de hacer nota de credito y revertir la compra, debido a que se realizo con tarjeta de crédito. Pésima atención
Sodimac
San Miguel: REALICE EL RECLAMO EN OFICINAS DE SODIMAC, ENTREGUE EL MONTO, LA FECHA, EL LOCAL, EL SKU DEL PRODUCTO, EL MEDIO DE PAGO, LA HORA, EL NOMBRE Y RUT DEL COMPRADOR, EL TELÉFONO Y EL EMAIL; Y AUN ASÍ NO HUBO RESPUESTA NI SOLUCIÓN A LA COPIA DE LA BOLETA.
Sodimac Homecenter
Huechuraba: Respondieron rápidamente. Se disculparon hasta el jefe del departamento y ya solucionaron el problema.