Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 158 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Sodimac

Sodimac - Falla en producto

Flow Pagos en Línea
Jueves 18, Octubre 2012, Número de Reclamo: 227816 Foro Reclamos.cl

A fines de Junio compré una hidrolavadora Karcher K2100 en el Sodimac de La Reina/Ñuñoa a $59.990. Se hicieron todas las conexiones se conectó para usar probando lavado guardfangos de un auto. Al rato sentía un olor extraño como a cable quemado la apagué y la llevé al Sodimac para advertir de esto (ojo que seguía funcionando, fue sólo por precaución). Después de 1 mes aprox me la devolvieron después de largas excusas, esperas, etc con una OT que decía cambio de aceite, es decir, la máquina venía sin aceite?, Demás está en decir que el de tiempo perdido en ya vale otra hidrolavadora. Pasaron unas semanas en que la volví a usar para lavar un muro. No alcance a lavar 10 mins (5 m2?) y vuelve ese olor a quemado, pero esta vez de la máquina salió humo con el mismo olor a quemado. Ya sin paciencia, de vuelta al Sodimac, les pedí que la volvieran a revisar, pero que ya no quería esa máquina y me la cambiaran por otra marca o me devolvieran el dinero (y eso que le compré accesorios). Obviamente que no me devolvieron y ya vamos en 4 meses con la maquinita y usada 2 veces. Me parece el colmo el servicio técnico de Emasa (representante) por la demora, me siento estafado. Si bien no quiero dudar de la calidad “alemana” del producto, este es muy malo, es un juguete o saqué el premiado.
Sólo puedo decir que hay que pensar antes de comprar esas maquinitas amarillas de Karcher ya que su representante deja harto que desear e involucran a prestigiosas tiendas (que no son inocentes porque traspasan la responsabilidad) que venden estos productos.
el estatus actual es espera de respuestas o soluciones de Sodimac.

Documentación involucrada: OT 5536 Emasa, boleta192290138 Sodimac, Orden envío #1 s/n y orden envío #2, n° 710690 Sodimac.

Publicado por: IP 200.113.111.148 el Jueves, Octubre 18, 2012 - 15:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.