Sernac No Resuelto No Se Hacen Responsables. Tuve que contratar a otro especialista y esperar casi todo el día para que trajesen una cerradura nueva.
No Resuelto Nadie Se Hace Cargo. Nadie se hace cargo de estas estafas voy a tener que ir a sernac
Resuelto Resuelto. Devolución del dinero
Sernac No Resuelto Negativo. Aún no se resuelve mi caso.
Sernac Resuelto Resuelto. finalmente recuperamos el cupo de la tarjeta, después de perder muchísimo tiempo y energía. Ciertamente una empresa tan graande deberia tener mas control con sus existencias, personal mas capacitado y un o protocolo mas eficiente para resolución de estos problemas.
Deben saber que no recibimos ni disculpas por todos los inconvenientes, una compensación ni nada.
Tuve que ir a Sernac para que apuraran la situación o me hacen esperar quizás cuanto tiempo.
No Resuelto Aun No Se Resuelve Y No Se Hace La Devolucion Del.dinero No Se Ha Concretado.. Estimados:
Por.el.adunto del.reclamo.aun nomse restituye la devolucion del dinero.
Atentanente
Nancy Castro Ortega
No Resuelto Ningún Resultado Sigo Mala Atención. Realmente es desagradable, incómodo no hay personal que te asesoren, te ayuden en lo que buscan ,siempre ha sido igual en todos los sodimac, pero para cobrar y subir mucho los precios no lo dudan ojalá cambiaran y dieran atención de lujo a sus clientes ya que gracias a nosotros son lo que son gracias
Sernac No Resuelto Sin Resultado. Como la gente, usuarios, clientes no vamos a perder el buen vocabulario si estas grandes empresas no se preocupan de dar un buen servicio o no capacitan a sus trabajadores para entregar un servicio de calidad, solo cobran estos malditos y los gobiernos terminan arrodillandose ante ellos o aceptandos sus coimas y favores, donde esta la transparencia puras palabras ...... El l sernac esun organismo miedoso inoperante ....ya me indigne
Sernac No Resuelto Hicieron Devolución A Pesar De Decir Explícitamente Que No Quería. Finalmente, a pesar de que me llamaron para decirme que "no podían" gestionar el pedido (a pesar de tener stock) decidieron hacerme una devolución de la compra (a pesar de que SI TENIAN STOCK, además de que dije EXPLÍCITAMENTE que NO QUERÍA DEVOLUCIÓN en la conversación telefónica).
Pésima experiencia con Sodimac y su "nueva forma" de vender.
No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo ningún contacto de parte de Sodimac
Resuelto Resuelto. Cancelé $ 20.000 en el Servicio Técnico autorizado de JUNKERS solo para el reembalaje del rpoducto y luego volví al Local de Homecenter SODIMAC.
De todas formas, es absurdo ubicar el sello o etiqueta de garantía donde se juntan las tapas de la caja porque es imposible no romperla.
No Resuelto No Tuve Resultado. No he tenido respuesta del reclamo, fuimos a la tienda ayer y no lo dijieron nada
No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta aún
SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL mall plaza sur
PRESENTE
Sernac No Resuelto No Se Hacen Responsables. Tuve que contratar a otro especialista y esperar casi todo el día para que trajesen una cerradura nueva.
No Resuelto Nadie Se Hace Cargo. Nadie se hace cargo de estas estafas voy a tener que ir a sernac
Resuelto Resuelto. Devolución del dinero
Sernac No Resuelto Negativo. Aún no se resuelve mi caso.
Sernac Resuelto Resuelto. finalmente recuperamos el cupo de la tarjeta, después de perder muchísimo tiempo y energía. Ciertamente una empresa tan graande deberia tener mas control con sus existencias, personal mas capacitado y un o protocolo mas eficiente para resolución de estos problemas.
Deben saber que no recibimos ni disculpas por todos los inconvenientes, una compensación ni nada.
Tuve que ir a Sernac para que apuraran la situación o me hacen esperar quizás cuanto tiempo.
No Resuelto Aun No Se Resuelve Y No Se Hace La Devolucion Del.dinero No Se Ha Concretado.. Estimados:
Por.el.adunto del.reclamo.aun nomse restituye la devolucion del dinero.
Atentanente
Nancy Castro Ortega
No Resuelto Ningún Resultado Sigo Mala Atención. Realmente es desagradable, incómodo no hay personal que te asesoren, te ayuden en lo que buscan ,siempre ha sido igual en todos los sodimac, pero para cobrar y subir mucho los precios no lo dudan ojalá cambiaran y dieran atención de lujo a sus clientes ya que gracias a nosotros son lo que son gracias
Sernac No Resuelto Sin Resultado. Como la gente, usuarios, clientes no vamos a perder el buen vocabulario si estas grandes empresas no se preocupan de dar un buen servicio o no capacitan a sus trabajadores para entregar un servicio de calidad, solo cobran estos malditos y los gobiernos terminan arrodillandose ante ellos o aceptandos sus coimas y favores, donde esta la transparencia puras palabras ...... El l sernac esun organismo miedoso inoperante ....ya me indigne
Sernac No Resuelto Hicieron Devolución A Pesar De Decir Explícitamente Que No Quería. Finalmente, a pesar de que me llamaron para decirme que "no podían" gestionar el pedido (a pesar de tener stock) decidieron hacerme una devolución de la compra (a pesar de que SI TENIAN STOCK, además de que dije EXPLÍCITAMENTE que NO QUERÍA DEVOLUCIÓN en la conversación telefónica).
Pésima experiencia con Sodimac y su "nueva forma" de vender.
No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo ningún contacto de parte de Sodimac
Resuelto Resuelto. Cancelé $ 20.000 en el Servicio Técnico autorizado de JUNKERS solo para el reembalaje del rpoducto y luego volví al Local de Homecenter SODIMAC.
De todas formas, es absurdo ubicar el sello o etiqueta de garantía donde se juntan las tapas de la caja porque es imposible no romperla.
No Resuelto No Tuve Resultado. No he tenido respuesta del reclamo, fuimos a la tienda ayer y no lo dijieron nada
No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta aún
Miércoles, 22 de Marzo, 2023