Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Colina, Chile
- 12, Diciembre 2013
- Número: 266818
No cumplen con fecha de despacho y aun se deben productos

PRESENTE
Publico este reclamo en contra de la empresa ya que aun me deben productos para entrega a domicilio de una compra realizada el día 30 de noviembre. El envío debía ser entregado el 03 de diciembre, pero solo llego parcialmente. A continuación tuve que comenzar a anular productos de los faltantes por la excesiva demora de entrega. Luego la empresa se comprometió a entregar el producto faltante hace 2 días, pero no cumplen con lo prometido. Ya han transcurrido 12 días desde la compra y sigo esperando mi producto.Número de orden: 1281582717Número de reclamo: 1482348
Autor: C.O.
Publicado el Jueves, Diciembre 12, 2013 - 18:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Homecenter Sodimac:
Homecenter Sodimac ha recibido numerosos reclamos por parte de sus clientes, relacionados principalmente a la falta de atención, la anulación de compras, el retraso en entregas, el cobro indebido y la entrega de productos incompletos o defectuosos. Esta tendencia es grave, ya que afecta la satisfacción de los clientes y la reputación de la empresa. Se recomienda a la administración de la empresa que mejore la atención al cliente, la entrega de productos y el seguimiento de las compras, así como el cumplimiento de los plazos establecidos.