Homecenter Sodimac
Easy

Homecenter Sodimac

Homecenter sodimac - No dan garantia por sus productos de mala calidad

Viernes 15, Febrero 2013, Número de Reclamo: 240169 Foro Reclamos.cl

el dia 15 del 12 del 2012 acudi a comprar un rotomartillo Bauker por un valor de $80.000.-a una tienda Sodimac de las Condes, el cual lo utilize solamente para despegar ceramicas, lo cual al pasar mas o menos 3 dias dejo de funcionar,y mi sorpresa fue grande cuando lo lleve a que lo repararan y la respuesta que me dieron es que tenia que cancelar $ 34.579.- para que me lo arreglen,porque la garantia no cubre que el rotomartillo sea de tan mala calidad, que al echarse a perder Sodimac no responda por su arreglo.
Esta es la respuesta que Sodimac me dio a traves del sr. Emilio Pardo,encargado de servicio al cliente de Sodimac Pajarito 4444,de Maipù.
Ahora,mi pregunta es ¿como una vez màs una empresa como Sodimac que se dicen ser la casa de los chilenos ,no pueden responder por la calidad de los productos que ofrecen y publicitan como de buena calidad y son a la verdad un cacho?,gracias a Dios que existe el Sernac ,el cual es el ùnico medio por el cual podemos hacer valer nuestros derechos como consumidores y que las empresas como Homecenter Sodimac no pisoteen las leyes del consumidor.

Publicado por: IP 190.209.23.31 el Viernes, Febrero 15, 2013 - 14:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.