Homecenter Sodimac

Homecenter sodimac - No dan garantia por sus productos de mala calidad

homecenter sodimac
no dan garantia por sus productos de mala calidad

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 15, Febrero 2013

SEÑORES homecenter sodimac

el dia 15 del 12 del 2012 acudi a comprar un rotomartillo Bauker por un valor de $80.000.-a una tienda Sodimac de las Condes, el cual lo utilize solamente para despegar ceramicas, lo cual al pasar mas o menos 3 dias dejo de funcionar,y mi sorpresa fue grande cuando lo lleve a que lo repararan y la respuesta que me dieron es que tenia que cancelar $ 34.579.- para que me lo arreglen,porque la garantia no cubre que el rotomartillo sea de tan mala calidad, que al echarse a perder Sodimac no responda por su arreglo.Esta es la respuesta que Sodimac me dio a traves del sr. Emilio Pardo,encargado de servicio al cliente de Sodimac Pajarito 4444,de Maipù.Ahora,mi pregunta es ¿como una vez màs una empresa como Sodimac que se dicen ser la casa de los chilenos ,no pueden responder por la calidad de los productos que ofrecen y publicitan como de buena calidad y son a la verdad un cacho?,gracias a Dios que existe el sernac ,el cual es el ùnico medio por el cual podemos hacer valer nuestros derechos como consumidores y que las empresas como Homecenter Sodimac no pisoteen las leyes del consumidor.
Autor: R.D.
Publicado por: IP 190.209.23.31 el Viernes, Febrero 15, 2013 - 14:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 145 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

sodimac
Maipú: Ante la nula respuesta, fui por si acaso y estaba cerrado, pase otro dia y pude retirar sin problema. Esta empresa saco todo el personal, sin evaluar su importancia
Sodimac
Las Condes: Después de varios reclamos. Me respondieron y cumplieron con el despacho
Sodimac
Buin: Insistí muchas veces llamando para preguntar por mi producto. Después de semanas me dijeron que la única solución era devolverme el dinero, accedí, entregue mis datos bancarios por la linea telefónica y me dijeron que en un máximo de 5 días hábiles se me haría la devolución, han pasado dos semanas, me llegó un correo pidiéndome nuevamente mis datos bancarios, los envié y me dijeron que en 7 días hábiles más estaría devuelto mi dinero.
Sodimac
Lo Barnechea: Hice varios llamados, siempre me dicen que me llamarán, nunca lo hacen. Me dicen que el supervisor de la tienda tiene mi caso y que él o ella me llamará. Es la tienda de Quilicura de Sodimac. Ya ha pasado mas de 1 mes desde el despacho mal realizado y aun no me llaman. No me queda otra que seguir esperando. Lo mas complejo es que mi trabajo se atrasa y eso también tiene costos asociados.
Sodimac
La Florida: Sodimac no dio ninguna respuesta, nadie me ha contactado para saber que pasó con mi compra.
Homecenter Sodimac
Las Condes: Nunca había tenido tan mal servicio en mi vida. Me llegó 1 lámpara de 4 que compré y reclamé pensando que se iban a disculpar y me iban a enviar las 3 faltantes y, en vez de eso, no respondieron. Dijeron que, como había firmado el conserje (que obvio que no sabía en qué consistía la compra ni abrió la caja para saber si venía bien lo que decía la guía de despacho-como lo haría todo buen conserje, uno no abre despachos ajenos-), se entendía por recibido. Había tenido alguna vez una experiencia como ésta con otras tiendas y NUNCA me había pasado esto que se escudaran en formalismos para, básicamente, robarnos. Llamamos, llamamos y reclamamos para ver cómo arreglar esto, fuimos a la tienda, hablamos con todas las personas posibles, hasta terminamos yendo al sernac, y nada. Una vergüenza, peor experiencia y servicio. Me dan ganas de nunca más comprar en Sodimac, se ríen de sus clientes y les roban.
Homcenter
Santiago: tuve que ir personalmente a un local a solucionar el problema en atención cliente, dos días después me armaron el mueble. Por teléfono ocorreo nunca me contestaron.
Homcenter Sodimac
Santiago: aún no me resuelven. Me llamaron hace una semana para la devolución de mi dinero, ya que lo pedí porque me aburrí de esperar mis cosas que no sabían para cuando llegarían, y aún no me hacen la devolución de dinero.
Sodimac
Concón: Se demoraron más de 1 mes en despacho Lo cual atraso la obra No me dieron ninguna explicación
Sodimac
La Florida: Encuentro que solo me robo el cajero y el y la encargada de caja solo se reia de mi