Homecenter Sodimac

Homecenter sodimac - Despacho se queda con productos

homecenter sodimac
despacho se queda con productos

En Independencia, Santiago, Chile
Martes 09, Julio 2013

SEÑORES homecenter sodimac

Compre el día domingo 7-07-2013 piso laminado 21 cajas y 8 guardapolvo entre otras cosas boleta nº 200220451 pago en efectivo $382.583Me dieron fecha de Despacho el martes 09-07-2013 , pero adelantaron el Despacho el dia lunes y lo recibió mi hijo que no tenia idea de lo que le entregaron, lo hicieron firmar sin contar nada y se fueron, al llegar a casa conté los Productos y faltaban 1-caja de piso flotante y un guardapolvo que incluso estos vienen enguinchados con cinta adhesivaLa personas que hicieron la entrega se dieron cuenta del nulo conocimiento que mi hijo tenia de la entrega, todo esto lo hicieron excesivamente rápido no dando oportunidad a que mi hijo me consultara por teléfono, razón por que cual presumo un intencionalidad de engañoMe urge que me den una respuesta hoy, en caso contrario revolveré todoMe dicen que hay que esperar 72 horas!!!! se dan cuenta la falta de interés para un reclamo por favor es mi primera compra en esta empresa y sera la ultima si no me dan una pronta soluciónCecilia Galarce Stinat
Autor: C.G.
Publicado por: IP 200.111.131.125 el Martes, Julio 9, 2013 - 11:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Sodimac
Las Condes: Es una lástima ellos saben muy bien que los productos están muy mal embalados y ya an tenido más reclamos solo quiero salir de este mal rato y buscar otra tienda ellos son los culpables de todo lo que está pasando en el país abuso de los grandes
Homcenter
San Bernardo: Dicen que tengo que verlo con el banco que ellos si hicieron la reversa, pero el banco dice que no
homecemter sodimac
Valparaíso: El pedido solicotado fue entregado en el local pero una de las piezas estaba partida a la mitad.
Sodimac S.A.
Ñuñoa: Es un abuso de proporciones mayores. Y si hubiese sido un valor mayor. Que debemos hacer para defendernos?
Home Center Sodimac
San Bernardo: Luego de ir y venir, inclusive después de que la obra terminará casi 4 semanas después sodimac me realizó una nota de crédito por 1 sacó de topez por casi 2690 pesos.... terrible
Sodimac
Providencia: A la fecha aún no tengo una respuesta por parte de Sodimac. Infelizmente queda al manifiesto que el actuar de los funcionarios y encargado ese día corresponde a una visión por parte de la empresa, la cuál no se preocupa con la atención al cliente. Solo les importa vender...
Sodimac
La Florida: se solucionó, pero tuve que hablar con mucha gente...y después de un mes reclamando...
sodimac
San Bernardo: Mal servicio , cero coordinación con la tiendan , enviaron pedidos sin previo aviso, no sabían si habría o no gente en casa para recibir. Pésimo servicio Sodimac plaza sur
Home Center Sodimac
Providencia: Nunca me llamaron, yo tuve que llamar y me entere que estaba la posibilidad de hacer nota de credito y revertir la compra, debido a que se realizo con tarjeta de crédito. Pésima atención
Sodimac
San Miguel: REALICE EL RECLAMO EN OFICINAS DE SODIMAC, ENTREGUE EL MONTO, LA FECHA, EL LOCAL, EL SKU DEL PRODUCTO, EL MEDIO DE PAGO, LA HORA, EL NOMBRE Y RUT DEL COMPRADOR, EL TELÉFONO Y EL EMAIL; Y AUN ASÍ NO HUBO RESPUESTA NI SOLUCIÓN A LA COPIA DE LA BOLETA.