Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 157 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Homecenter Sodimac

Homecenter sodimac - Despacho se queda con productos

Flow Pagos en Línea
Martes 09, Julio 2013, Número de Reclamo: 253097 Foro Reclamos.cl

Compre el día domingo 7-07-2013 piso laminado 21 cajas y 8 guardapolvo entre otras cosas boleta nº 200220451 pago en efectivo $382.583
Me dieron fecha de Despacho el martes 09-07-2013 , pero adelantaron el Despacho el dia lunes y lo recibió mi hijo que no tenia idea de lo que le entregaron, lo hicieron firmar sin contar nada y se fueron, al llegar a casa conté los Productos y faltaban 1-caja de piso flotante y un guardapolvo que incluso estos vienen enguinchados con cinta adhesiva
La personas que hicieron la entrega se dieron cuenta del nulo conocimiento que mi hijo tenia de la entrega, todo esto lo hicieron excesivamente rápido no dando oportunidad a que mi hijo me consultara por teléfono, razón por que cual presumo un intencionalidad de engaño
Me urge que me den una respuesta hoy, en caso contrario revolveré todo
Me dicen que hay que esperar 72 horas!!!! se dan cuenta la falta de interés para un reclamo por favor es mi primera compra en esta empresa y sera la ultima si no me dan una pronta solución

Cecilia Galarce Stinat

Publicado por: IP 200.111.131.125 el Martes, Julio 9, 2013 - 11:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.