• Santiago, Chile

Homecenter Sodimac

Recibir artículo equivocado

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL black & decker

Con fecha 26/11/2013, adquirí el artículo Panini Black & Decker código GR2976, de acuerdo a número de compra 10674486, con código de autorización N° 023441. Con fecha 28/11/2013 recibí el artículo GBD 1043, correspondiente a una guaflera, artículo que no fue el que adquirí.Además de lo anterior, el artículo entregado se encontraba en malas condiciones, con su caja de embalaje rota, el aparato electrónico rayado y con muestras de haber sido manipulado de mala forma, en definitiva un artículo de segunda selección.Por lo anteriormente expuesto, solicito a uds. me sea remitido el artículo comprado.Esta no es la primera compra que realizo en LetsBonus y nunca he tenido problemas, hasta ahora.Sin otro particularJuan Carlos García Meza
Autor: J.G.
Publicado el Jueves, Noviembre 28, 2013 - 22:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac - envío de producto equivocado por 2 veces

Sernac No Resuelto No Resuelto. me siento molesta, ya que desde la primera vez que me enviaron el producto informe que no correspondia al sofá q compre en 2 oportunidades más para efectuar cambio me llego el mismo sofá equivocado. esto me ha significado problemas en nuestro diario vivir ya que nuestro espacio es reducido y estamos próximo a Navidad , fiesta que festejamos en flia y que lamentablemente uds no lo han resuelto. me resulta negligente, sin empatia por su cliente . éxito una indemnización por daños y perjuicio. más quiero el sofá ahora ya

Sodimac - Entregan producto equivocado

Sernac No Resuelto 30 Agosto. Aún no resuelto.

Sodimac - Producto sin recibir

No Resuelto No Reciboido Ningina Solucion Ni Llamado De Parte De Sodimac.-. Hasta este minuto no he podido corroborar que el despacho fue entregado, lo que es yo no lo he recibido.- Pedí me indicaran a quien fue entregado, conserjería insiste en que no recibió dicha encomienda.- Siento cero empatía de parte de Sodimac respecto de mi solicitud.-

Sodimac - Despacho Producto equivocado.

Resuelto Anule La Compra. Mala. ,Anule la compra. dos veces mandaron puerta equivocada

Sodimac - Despacho equivocado

No Resuelto Nulo. Pésimo he ido 2 veces a Sodimac autopista a hablar con Oscar Villa el encargado me dice que me llamará y no lo hace lo llamo no responde ,lo niegan ,voy a verlo nuevamente y supuestamente no está más de 20 días y aún no me dan solución aquí alguien no está haciendo su trabajo

Sodimac - Me llego un artículo que no corresponde con lo comprado

No Resuelto Pésimo. Nunca hicieron un seguimiento de mi reclamo, tuve que llamar yo mas de 20 veces contadas y aún así no tuve ninguna respuesta ni solución, pésimo servicio.

Homcenter Sodimac - Sin recibir compra

No Resuelto Ninguna Solución , Ni Respuesta Del Porque Mi Compra Nunca Llegó. De tanto esperar y sin solución me acerque a homcenter para que me devolvieran el dinero, no era eso lo que yo quería ya que si compré algo es porque lo necesitaba, homcenter nunca me dio una respuesta para saber qué pasó con mi compra.

Sodimac - Despacho producto Equivocado

Resuelto Llegó Con Una Semana De Retraso. Luego de pasar una semana llamando para lograr una respuesta de dónde y cuándo nos traerían nuestro mueble, llegaron a dejarlo sin antes tener que enfrentarmos a un personaje mal educado y con pésimo trato

Homecenter Sodimac - No envían producto, envian producto equivocado, no devuelven dinero

No Resuelto Nada Ha Pasado. He llamado varias veces más, una y otra vez explicando el caso, y cada vez me dicen que me devolverán el dinero, pero no pasa. La última fecha que me dieron fue el 22 de mayo, que era el plazo límite según ellos, pero no ocurrió. Llamé de nuevo este lunes (creo), y me repitieron lo anterior, que me contactarían...

Ampolleta

Reclamos Sodimac

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Corporativo Alejandro Arze, email [email protected]