• San Bernardo, Chile

Homecenter Sodimac

Incendios

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL mall plaza sur

Sres, quería reclamar nuevamente contra él mall plaza sur ,vivo en la villa los portales de san bernardo ,villa que colinda con unos terrenos pertenecientes a dicho mall ,el año pasado se incendio y ahora paso lo mismo ,el mall no mantiene ese sector y x ende nuestras casas se pueden incendiar ,solicito a ustedes se hagan presente para advertir a la empresa a solucionar dicho tema para que nuestras casas no esten en permanente riesgo de incendio ,esperando una pronta respuesta de ustedes se despido un poblador preocupado ,saludos
Autor: C.S.
Publicado el Miércoles, Noviembre 13, 2013 - 16:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Ampolleta

Reclamos Sodimac

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Corporativo Alejandro Arze, email [email protected]