Homecenter Sodimac
Easy

Homy

Homy - Armado de mueble

Miércoles 23, Abril 2014, Número de Reclamo: 280358 Foro Reclamos.cl

El mes de marzo realicé la compra en la tienda Homy de plaza Oeste correspondiente a cuatro muebles.La vendedora me ofreció el servicio de Armado cancelando un adicional y asegurando el servicio dentro de 48 hrs. posteriores a la llegada del Mueble al domicilio.Es ahi donde uno debe comunicarse con la empresa externa de armado.
Una vez que estuvieron los muebles en mi casa,llamé a la empresa para el armado( MAYDAY) y me dieron una hora para siete días mas.Reclamé, ya que la vendedora me había indicado otra cosa,pero la empresa externa solo se lavo las manos echándole la culpa a Homy. Cuando llego el día del armado,espere en el domicilio infructuosamente, y cuando llame a la central me dijeron que no habían ido ya que nadie respondía el teléfono de contacto(cosa rara porque estuve siempre atenta).Se excusaron con eso y me dieron sin alternativa hora de Armado para 5 días mas. Finalmente ese día se hizo efectivo el Armado de los cuatro muebles.El técnico llego a las 9.30 y termino a las 14.30 hrs.....
Pensando que había tenido mala suerte con esa compra,realicé la semana pasada la compra de un rack Tv en la misma tienda Homy,adquiriendo el servicio de armado.El Mueble me llego al domicilio el miércoles y ese mismo día llamé para agendar una hora para hoy martes 22 de abril en un intervalo de 13.00 a 16.00 hrs. En ese horario no se presentó ningún técnico al domicilio,llamé a la central para saber si iría,pero nadie sabia donde andaba el técnico,que no contestaba el teléfono,que me devolverían la llamada...etc.
Cuando realice la tercera llamada me dijeron que en media hora estaría en mi casa para la entrega del servicio (17,30 hrs)l.Llamé una cuarta vez solo para saber si iría o no el técnico,pero la operadora llamada Nicol solo me respondió con "Le devolveremos la llamada"....que rabia!!!!,ni una respuesta ni nada.La quinta vez que llame fue a las 19,45 hrs.....ya nadie me respondió,por lo que salí tipo 20,00 hrs. unos minutos y cuando vuelvo me encuentro con un papel avisando que el técnico había pasado por mi domicilio y que el servicio no se entrego porque el cliente no se encontraba en el domicilio."Cliente!!, agendar nueva hora",decía en la nota.Número de solicitud de Armado 141880 Técnico William Parra
Primero que nada,quiero dejar claro que la empresa HOMY tiene como empresa externa para el Armado de muebles a MAYDAY con un servicio de lo peor!!!!, juega con los clientes,haciéndoles perder tiempo y plata,tomándoles el pelo sin hacer un trato responsablemente,ya que tuve que ausentarme a trabajar para que los estúpidos armaran el Mueble cuando ellos quieren!!,
Es un verdadero mal rato.Lo que se cobra por el Armado son solo $14.990 y lo que he perdido por día que no he trabajado es muchísimo mas,finalmente sale caro este servicio,no vale la pena.

Publicado por: IP 186.37.203.109 el Miércoles, Abril 23, 2014 - 00:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.