Homy

armado de mueble

En , , Chile
Miércoles 23, Abril 2014

SEÑORES homy

El mes de marzo realicé la compra en la tienda Homy de plaza Oeste correspondiente a cuatro muebles.La vendedora me ofreció el servicio de Armado cancelando un adicional y asegurando el servicio dentro de 48 hrs. posteriores a la llegada del Mueble al domicilio.Es ahi donde uno debe comunicarse con la empresa externa de armado.Una vez que estuvieron los muebles en mi casa,llamé a la empresa para el armado( MAYDAY) y me dieron una hora para siete días mas.Reclamé, ya que la vendedora me había indicado otra cosa,pero la empresa externa solo se lavo las manos echándole la culpa a Homy. Cuando llego el día del armado,espere en el domicilio infructuosamente, y cuando llame a la central me dijeron que no habían ido ya que nadie respondía el teléfono de contacto(cosa rara porque estuve siempre atenta).Se excusaron con eso y me dieron sin alternativa hora de Armado para 5 días mas. Finalmente ese día se hizo efectivo el Armado de los cuatro muebles.El técnico llego a las 9.30 y termino a las 14.30 hrs.....Pensando que había tenido mala suerte con esa compra,realicé la semana pasada la compra de un rack Tv en la misma tienda Homy,adquiriendo el servicio de armado.El Mueble me llego al domicilio el miércoles y ese mismo día llamé para agendar una hora para hoy martes 22 de abril en un intervalo de 13.00 a 16.00 hrs. En ese horario no se presentó ningún técnico al domicilio,llamé a la central para saber si iría,pero nadie sabia donde andaba el técnico,que no contestaba el teléfono,que me devolverían la llamada...etc.Cuando realice la tercera llamada me dijeron que en media hora estaría en mi casa para la entrega del servicio (17,30 hrs)l.Llamé una cuarta vez solo para saber si iría o no el técnico,pero la operadora llamada Nicol solo me respondió con "Le devolveremos la llamada"....que rabia!!!!,ni una respuesta ni nada.La quinta vez que llame fue a las 19,45 hrs.....ya nadie me respondió,por lo que salí tipo 20,00 hrs. unos minutos y cuando vuelvo me encuentro con un papel avisando que el técnico había pasado por mi domicilio y que el servicio no se entrego porque el cliente no se encontraba en el domicilio."Cliente!!, agendar nueva hora",decía en la nota.Número de solicitud de Armado 141880 Técnico William ParraPrimero que nada,quiero dejar claro que la empresa HOMY tiene como empresa externa para el Armado de muebles a MAYDAY con un servicio de lo peor!!!!, juega con los clientes,haciéndoles perder tiempo y plata,tomándoles el pelo sin hacer un trato responsablemente,ya que tuve que ausentarme a trabajar para que los estúpidos armaran el Mueble cuando ellos quieren!!,Es un verdadero mal rato.Lo que se cobra por el Armado son solo $14.990 y lo que he perdido por día que no he trabajado es muchísimo mas,finalmente sale caro este servicio,no vale la pena.
Autor: J.G.
Publicado por: IP 186.37.203.109 el Miércoles, Abril 23, 2014 - 00:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 153 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Sodimac
Lampa: aún no he recibido respuesta alguna al respecto, incluso el caso fue presentado al sernac mediante un reclamo formal el cual vence el día 03 de junio pero sigo sin solución.
Homecenter Sodimac
La Florida: A la fecha no tengo respuesta, ni solución. Sólo indican que vendieron un producto sin stock. Pero como mi producto igual se debe comprar a pedido estoy a la espera me hagan el envío.
sodimac
Maipú: Ante la nula respuesta, fui por si acaso y estaba cerrado, pase otro dia y pude retirar sin problema. Esta empresa saco todo el personal, sin evaluar su importancia
Sodimac
Las Condes: Después de varios reclamos. Me respondieron y cumplieron con el despacho
Sodimac
Buin: Insistí muchas veces llamando para preguntar por mi producto. Después de semanas me dijeron que la única solución era devolverme el dinero, accedí, entregue mis datos bancarios por la linea telefónica y me dijeron que en un máximo de 5 días hábiles se me haría la devolución, han pasado dos semanas, me llegó un correo pidiéndome nuevamente mis datos bancarios, los envié y me dijeron que en 7 días hábiles más estaría devuelto mi dinero.
Sodimac
Lo Barnechea: Hice varios llamados, siempre me dicen que me llamarán, nunca lo hacen. Me dicen que el supervisor de la tienda tiene mi caso y que él o ella me llamará. Es la tienda de Quilicura de Sodimac. Ya ha pasado mas de 1 mes desde el despacho mal realizado y aun no me llaman. No me queda otra que seguir esperando. Lo mas complejo es que mi trabajo se atrasa y eso también tiene costos asociados.
Sodimac
La Florida: Sodimac no dio ninguna respuesta, nadie me ha contactado para saber que pasó con mi compra.
Homecenter Sodimac
Las Condes: Nunca había tenido tan mal servicio en mi vida. Me llegó 1 lámpara de 4 que compré y reclamé pensando que se iban a disculpar y me iban a enviar las 3 faltantes y, en vez de eso, no respondieron. Dijeron que, como había firmado el conserje (que obvio que no sabía en qué consistía la compra ni abrió la caja para saber si venía bien lo que decía la guía de despacho-como lo haría todo buen conserje, uno no abre despachos ajenos-), se entendía por recibido. Había tenido alguna vez una experiencia como ésta con otras tiendas y NUNCA me había pasado esto que se escudaran en formalismos para, básicamente, robarnos. Llamamos, llamamos y reclamamos para ver cómo arreglar esto, fuimos a la tienda, hablamos con todas las personas posibles, hasta terminamos yendo al sernac, y nada. Una vergüenza, peor experiencia y servicio. Me dan ganas de nunca más comprar en Sodimac, se ríen de sus clientes y les roban.
Homcenter
Santiago: tuve que ir personalmente a un local a solucionar el problema en atención cliente, dos días después me armaron el mueble. Por teléfono ocorreo nunca me contestaron.
Homcenter Sodimac
Santiago: aún no me resuelven. Me llamaron hace una semana para la devolución de mi dinero, ya que lo pedí porque me aburrí de esperar mis cosas que no sabían para cuando llegarían, y aún no me hacen la devolución de dinero.