Autor:

Sodimac - Incumplimiento De Contrato

11 Enero, 2015 - 21:23
Se logró coordinar para una nueva visita de la persona que debe instalar el mueble para el día domingo 11 a las 17:00 hrs. Esta persona no llegó nuevamente, llamé al servicio SOS de Sodimac sin lograr respuesta alguna. Cabe destacar que llamé el día viernes 09 para confirmar la visita del técnico, recibiendo una respuesta positiva y confirmando que ante cualquier problema podría llamar al número SOS para verificar cualquier duda. Esto tampoco sucedió y finalmente no pude contar con el servicio contratado para el día 23 de diciembre y sigo sin poder contar con el mueble que compré, mal Sodimac, no tiene ningún interés en cumplir con el contrato y servicio coordinado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concón, Chile
  • 23, Diciembre 2014
  • Número: 308540

Homecenter Sodimac

Incumplimiento de contrato

SEÑORES sodimac

PRESENTE


Compré un mueble con despacho a domicilio y su posterior armado por un técnico de la empresa SODIMAC, el despacho del mueble se concretó, pero al momento de esperar al técnico en el horario coordinado por la empresa, este no llegó. El horario fue de 09:00 a 14:00 del día 23 de diciembre del 2014, durante la mañana me puse en contacto con la empresa para confirmar la visita del técnico para el armado del mueble, donde me confirmaron de su visita. Una vez pasada las 14 horas, me volví a poner en contacto, donde me costo app. unos 20 llamados y más de 10 minutos por llamado en contactarme con alguien que me pudiese dar alguna respuesta, siendo totalmente en vano, no conseguí ninguna respuesta de la empresa hasta las 16:30 horas, 02:30 DESPUÉS del límite, donde me hacen saber que no tienen contacto del técnico y no saben si este vendrá o no. En fin, lo que compré en internet y pagué al momento de la compra no está materializado dentro de los plazos estipulados Cliente (yo) y Empresa (Sodimac), existiendo un incumplimiento de contrato por parte de la empresa al no brindar el servicio contratado por el cliente.
Autor: C.D.
Publicado el Martes, Diciembre 23, 2014 - 16:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Homecenter Sodimac - Incumplimiento de armado de mueble

Resuelto Resuelto. Realizaron el armado 2 días después de lo agendado, sin problemas y con reembolso del servicio por lo ocurrido previamente.

Homecenter Sodimac - Me cancelaron compra y no devuelven dinero

No Resuelto Solucionado Parcialmente.. Luego de casi 2 meses me devolvieron el dinero de la compra. Desde el call center me llamaron para ofrecerme una compensación, pero dos semanas y aún no se nada de esa compensación. El producto lo siguen vendiendo, pero ahora al doble de precio que lo compré.

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas