- Concón, Chile
- 23, Diciembre 2014
- Número: 308540
Incumplimiento de contrato
PRESENTE
Compré un mueble con despacho a domicilio y su posterior armado por un técnico de la empresa SODIMAC, el despacho del mueble se concretó, pero al momento de esperar al técnico en el horario coordinado por la empresa, este no llegó. El horario fue de 09:00 a 14:00 del día 23 de diciembre del 2014, durante la mañana me puse en contacto con la empresa para confirmar la visita del técnico para el armado del mueble, donde me confirmaron de su visita. Una vez pasada las 14 horas, me volví a poner en contacto, donde me costo app. unos 20 llamados y más de 10 minutos por llamado en contactarme con alguien que me pudiese dar alguna respuesta, siendo totalmente en vano, no conseguí ninguna respuesta de la empresa hasta las 16:30 horas, 02:30 DESPUÉS del límite, donde me hacen saber que no tienen contacto del técnico y no saben si este vendrá o no. En fin, lo que compré en internet y pagué al momento de la compra no está materializado dentro de los plazos estipulados Cliente (yo) y Empresa (Sodimac), existiendo un incumplimiento de contrato por parte de la empresa al no brindar el servicio contratado por el cliente.
Autor: C.D.