Sodimac - Producto mala calidad

producto mala calidad

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 17, Diciembre 2014

SEÑORES sodimac

Nunca había tenido la oportunidad de apreciar un Producto de tan Mala calidad. el día jueves 11 compre vía Internet 1 fu ton mica de eco cuero el cual seria despachado durante el día sábado 13 ante lo cual no hubo inconvenientes. dentro del día, el futon fue armado y se veía maravilloso combinando perfectamente con el departamento,¿ cual fue el problema? se sientan dos personas y el futon se rompe en toda su base. no duro 3 horas. Producto asquerosamente de Mala calidad. solicite el retiro y devolución y se demoraron 3 días en llevárselo y ahora esperar 7 días para la devolución del dinero. Nunca mas!
Autor: A.M.
Publicado por: IP 186.67.71.50 el Miércoles, Diciembre 17, 2014 - 16:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Sodimac
Las Condes: Es una lástima ellos saben muy bien que los productos están muy mal embalados y ya an tenido más reclamos solo quiero salir de este mal rato y buscar otra tienda ellos son los culpables de todo lo que está pasando en el país abuso de los grandes
Homcenter
San Bernardo: Dicen que tengo que verlo con el banco que ellos si hicieron la reversa, pero el banco dice que no
homecemter sodimac
Valparaíso: El pedido solicotado fue entregado en el local pero una de las piezas estaba partida a la mitad.
Sodimac S.A.
Ñuñoa: Es un abuso de proporciones mayores. Y si hubiese sido un valor mayor. Que debemos hacer para defendernos?
Home Center Sodimac
San Bernardo: Luego de ir y venir, inclusive después de que la obra terminará casi 4 semanas después sodimac me realizó una nota de crédito por 1 sacó de topez por casi 2690 pesos.... terrible
Sodimac
Providencia: A la fecha aún no tengo una respuesta por parte de Sodimac. Infelizmente queda al manifiesto que el actuar de los funcionarios y encargado ese día corresponde a una visión por parte de la empresa, la cuál no se preocupa con la atención al cliente. Solo les importa vender...
Sodimac
La Florida: se solucionó, pero tuve que hablar con mucha gente...y después de un mes reclamando...
sodimac
San Bernardo: Mal servicio , cero coordinación con la tiendan , enviaron pedidos sin previo aviso, no sabían si habría o no gente en casa para recibir. Pésimo servicio Sodimac plaza sur
Home Center Sodimac
Providencia: Nunca me llamaron, yo tuve que llamar y me entere que estaba la posibilidad de hacer nota de credito y revertir la compra, debido a que se realizo con tarjeta de crédito. Pésima atención
Sodimac
San Miguel: REALICE EL RECLAMO EN OFICINAS DE SODIMAC, ENTREGUE EL MONTO, LA FECHA, EL LOCAL, EL SKU DEL PRODUCTO, EL MEDIO DE PAGO, LA HORA, EL NOMBRE Y RUT DEL COMPRADOR, EL TELÉFONO Y EL EMAIL; Y AUN ASÍ NO HUBO RESPUESTA NI SOLUCIÓN A LA COPIA DE LA BOLETA.