Resuelto
Autor:

Al Final Llegó Pero Con Llapa

7 Enero, 2015 - 12:34
El producto llego finalmente el 30 de diciembre, pero nunca me llamaron de vuelta para gestionar una solución. Podría haber esperado una eternidad la llamada, como sea, llego. Pero eso no es todo!:

El 2 de enero fuimos con mi hija, por el día, a la playa, así que mi mamá se quedo en casa. el tema es que llegando en la tarde a casa, mi madre me cuenta que llegó otro camión con el mismo producto! Diciendo que es para nosotras. Pero mi madre les explico que el producto ya lo recibimos y de hecho se ve desde la ventana de la entrada, ellos insistía en que nos quedáramos con el, hasta le ofrecieron venderlo a menor precio. Mi madre obviamente no acepto, pero que tipo de servicio entregan?? o sea, te entregan tarde el producto y te tratan de meter otro??

Al final llamaron ayer, 6 de enero, para saber si me entregaron el producto pero ya no quería mas escándalo así que le conté lo del otro camión, no se que hagan al respecto........ yo creo que nada.

Como sea, no volveré a comprar en la página.

En el estado de abajo deberían tener una opción de "resuelto a medias".
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 24, Diciembre 2014
  • Número: 308618

Homecenter Sodimac

Despacho a domicilio aun no llega

SEÑORES sodimac.cl

PRESENTE


El 3 de Diciembre compre un producto en la página, ya que pronto seria navidad, preferí comprar en esa fecha. El tema es que pague para elegir la fecha de entrega, la cual fue el 23 de Diciembre, ya que quería que fuera sorpresa para mi mamá(es su regalo de navidad).Hoy es 24 de Diciembre y son las 9:22 de la mañana ya un no llega a casa el producto, claro, puedo dejar un reclamo a la empresa, un reclamo aquí. Pero nada me hará olvidar a mi mamá toooodo el día esperando a que llegara un camión, tiene 89 años y como comprenderán, se puede enfermar si toma el fresco de las tarde, pero ella ilusionada y preocupada porque le dije que pedí algo por Internet y debía llegar si o si el 23, no le importó .... esa rabia no se quita ni aunque me devuelvan la plata del Despacho o me reembolsen todo el dinero. Mi mamá sera la única sin regalo esta noche.Para colmo, reviso el seguimiento del producto y la página no muestra toda la información porque no cabe la tabla en el espacio que le dieron.Que lastima, no comprare mas en la página.
Autor: A.S.
Publicado el Miércoles, Diciembre 24, 2014 - 09:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - 20 días esperando servicio técnico

No Resuelto Ninguno. Ya van 36 días y nada.
Una falta de respeto.

Homecenter Sodimac - Atención sin un solo vendedor

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta por parte de sodimac

Homecenter Sodimac - No entrega de productos comprados y niegan el pago realizado

Sernac Resuelto Resuelto. Con fecha10 de julio se efectuó una transferencia de $ 1.228.233, que fue el monto cancelado a SODIMAC por la compra no enviada.
Muy agradecida por este medio, en el cual, los clientes puedan dar a conocer las deficiencias que presentan las empresas y que nos afectan directamente.
Gracias

Sodimac - Acoso y irrespetuosidad de fletero en estacionamiento de Sodimac Sta Julia Viña del Mar

No Resuelto Nulo. No he recibido respuesta ni comunicación alguna

Homecenter Sodimac - Incumplimiento con fechas de instalacion

Sernac No Resuelto El Resultado Fue Buscar Un Instalador Certificado Ror Otro Medio,. Sres():
Homecenter Sodimac.
Son uno de los mas decepcionantes, como todos los RETAIL actuales, solo venden y no importa el cliente solo vender, en este caso no fueron proactivos en dar una solución inmediata solo esperan que uno reclame y además se debe esperar la devolución del valor del servicio de instalación mas de15 días ganan por todos lados. Te hacen el cargo en 3 minutos y devolución la invierten a 15 días.

Homecenter Sodimac - Atención del call center totalmente ineficaz

No Resuelto Ninguno. Cada día se superan en ineptitud y total indiferencia al cliente

Homecenter Sodimac - Cancelacion de Compra

Sernac Resuelto Resuelto. Se agradece la solucion por parte de Sodimac , ya que me respetaron la oferta y pude obtener finalmente el producto adquirido.

Homecenter Sodimac - cancelaron pedido cyverday

Sernac Resuelto Respetaron Finalmente El Precio ,. Finalmente se comunicaron conmigo , vía telefonía e imail para ofrecerme una disculpa y respetar el precio publicado originalmente , claro que el descuento que me ofrecieron fue por la compra de 3 unidades y yo solo había comprado 2 , por lo que me obligaron a comprar uno adicional , lo que para mí no es molesto .

Homecenter Sodimac - Incumplimiento de Contrato Mal proceso

Resuelto Ya Resuelto Por La Empresa. Se comunicaron conmigo desde la Gerencia de Servicio al Cliente de la empresa, para darme las disculpas del caso y darle solución al problema. Hubo constante comunicación de parte de la ejecutiva de SAC para saber y contarme acerca del proceso. A las pocas horas hábiles ya fue resuelto.

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas