Sodimac - Venden a otra persona producto comprado por despachar

sodimac
venden a otra persona producto comprado por despachar

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 11, Febrero 2014

SEÑORES sodimac

El dia martes 4 de febrero compre en sodimac de la reina 45 cajas de ceramicas y pedi el despacho para el sabado. Ese mismo dia compre 20 cajas en sodimac de plaza vespucio, para completar las que faltaban en la reina pues no tenina mas stock y pedi el despacho para el mismo sabado.Ese sabado me llamaron del plaza vespucio para avisarme que las cajas venian a mi casa, y lo hicieron tipo 7 de la tarde, bien. Pero el la reina no llego nunca. el Lunes llame a la reina preguntando por la demora y me dijeron que las cajas que habia comprado , las compro despues otra persona y ya se las habia llevado.¿como es posible que cuando vendan un producto no lo rebajen de inmediato del stock?Ahora tienen que ver de donde sacas las cajas que me vendieron, que para colmo parece que no hay en santiago. Me veré obligado a anular la venta del plaza vespucio y devolver las cajas ya compradasDe paso llamo a no confiar en el despacho ofrecido por sodimac ya que es absolutamente amateur y contratar un flete externo para llevar los productos inmediantemante despues comprados.
Autor: R.A.
Publicado por: IP 200.9.128.140 el Martes, Febrero 11, 2014 - 11:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Sodimac
Las Condes: Es una lástima ellos saben muy bien que los productos están muy mal embalados y ya an tenido más reclamos solo quiero salir de este mal rato y buscar otra tienda ellos son los culpables de todo lo que está pasando en el país abuso de los grandes
Homcenter
San Bernardo: Dicen que tengo que verlo con el banco que ellos si hicieron la reversa, pero el banco dice que no
homecemter sodimac
Valparaíso: El pedido solicotado fue entregado en el local pero una de las piezas estaba partida a la mitad.
Sodimac S.A.
Ñuñoa: Es un abuso de proporciones mayores. Y si hubiese sido un valor mayor. Que debemos hacer para defendernos?
Home Center Sodimac
San Bernardo: Luego de ir y venir, inclusive después de que la obra terminará casi 4 semanas después sodimac me realizó una nota de crédito por 1 sacó de topez por casi 2690 pesos.... terrible
Sodimac
Providencia: A la fecha aún no tengo una respuesta por parte de Sodimac. Infelizmente queda al manifiesto que el actuar de los funcionarios y encargado ese día corresponde a una visión por parte de la empresa, la cuál no se preocupa con la atención al cliente. Solo les importa vender...
Sodimac
La Florida: se solucionó, pero tuve que hablar con mucha gente...y después de un mes reclamando...
sodimac
San Bernardo: Mal servicio , cero coordinación con la tiendan , enviaron pedidos sin previo aviso, no sabían si habría o no gente en casa para recibir. Pésimo servicio Sodimac plaza sur
Home Center Sodimac
Providencia: Nunca me llamaron, yo tuve que llamar y me entere que estaba la posibilidad de hacer nota de credito y revertir la compra, debido a que se realizo con tarjeta de crédito. Pésima atención
Sodimac
San Miguel: REALICE EL RECLAMO EN OFICINAS DE SODIMAC, ENTREGUE EL MONTO, LA FECHA, EL LOCAL, EL SKU DEL PRODUCTO, EL MEDIO DE PAGO, LA HORA, EL NOMBRE Y RUT DEL COMPRADOR, EL TELÉFONO Y EL EMAIL; Y AUN ASÍ NO HUBO RESPUESTA NI SOLUCIÓN A LA COPIA DE LA BOLETA.