Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 157 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Sodimac

Sodimac - Venden a otra persona producto comprado por despachar

Flow Pagos en Línea
Martes 11, Febrero 2014, Número de Reclamo: 272360 Foro Reclamos.cl

El dia martes 4 de febrero compre en sodimac de la reina 45 cajas de ceramicas y pedi el despacho para el sabado. Ese mismo dia compre 20 cajas en sodimac de plaza vespucio, para completar las que faltaban en la reina pues no tenina mas stock y pedi el despacho para el mismo sabado.
Ese sabado me llamaron del plaza vespucio para avisarme que las cajas venian a mi casa, y lo hicieron tipo 7 de la tarde, bien. Pero el la reina no llego nunca. el Lunes llame a la reina preguntando por la demora y me dijeron que las cajas que habia comprado , las compro despues otra persona y ya se las habia llevado.
¿como es posible que cuando vendan un producto no lo rebajen de inmediato del stock?
Ahora tienen que ver de donde sacas las cajas que me vendieron, que para colmo parece que no hay en santiago. Me veré obligado a anular la venta del plaza vespucio y devolver las cajas ya compradas
De paso llamo a no confiar en el despacho ofrecido por sodimac ya que es absolutamente amateur y contratar un flete externo para llevar los productos inmediantemante despues comprados.

Publicado por: IP 200.9.128.140 el Martes, Febrero 11, 2014 - 11:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.