Homecenter Sodimac

Homecenter sodimac - Entrega de producto que no corresponde al que se exhibe en tienda

homecenter sodimac
entrega de producto que no corresponde al que se exhibe en tienda

En La Serena, Elqui, Chile
Domingo 12, Enero 2014

SEÑORES homecenter sodimac

hola les cuento que el dia 22 de diciembre compre en la tienda sodimac de la serena una cocina sindelen modelo nova avantis ch9400 con la funcion incorporada de calientaplatos u horno inferior, el dia 30 de diciembre me entregan una cocina mismo modelo pero sin la funcion de horno inferior, el que me entrego corroboro que fuera el mismo modelo de la boleta y me dice que probablemente fue un error de codigo de la vendedora, que la recibiera y solicitara en tienda en cambio del producto, pues bien acudimos a la tienda el dia 3 de enero y nos atendio en encargado de tienda, quien corroboro que efectivamente correspondia al codigo de venta, y que no estaba en bodega el modelo exhibido en tienda, nos ofrecio la que estaba en exhibicion a lo que no accedimos pues afectaba la garantia y queriamos un producto nuevo. esperamos una semana pues nos dijo que debian despacharla desde la bodega de santiago, pues bien aun no llega el modelo solicitado asi es que fuimos a la tienda a solicitar dejar nula la compra, y nos ofrecieron la que estaba en exhibicion con un descuento de 119.000 a 99.0000 (tremendo descuento) que no aceptamos pues no corresponde a lo que queriamos por las molestias y el tiempo de espera debio ser mas ese descuento, por lo que no accedimos y reiteramos la devolucion de producto.en conclusion NO COMPRO MAS EN ESTA tienda Y NO LA RECOMIENDO.
Autor: C.S.
Publicado por: IP 201.220.243.155 el Domingo, Enero 12, 2014 - 13:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 144 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

sodimac
Maipú: Ante la nula respuesta, fui por si acaso y estaba cerrado, pase otro dia y pude retirar sin problema. Esta empresa saco todo el personal, sin evaluar su importancia
Sodimac
Las Condes: Después de varios reclamos. Me respondieron y cumplieron con el despacho
Sodimac
Buin: Insistí muchas veces llamando para preguntar por mi producto. Después de semanas me dijeron que la única solución era devolverme el dinero, accedí, entregue mis datos bancarios por la linea telefónica y me dijeron que en un máximo de 5 días hábiles se me haría la devolución, han pasado dos semanas, me llegó un correo pidiéndome nuevamente mis datos bancarios, los envié y me dijeron que en 7 días hábiles más estaría devuelto mi dinero.
Sodimac
Lo Barnechea: Hice varios llamados, siempre me dicen que me llamarán, nunca lo hacen. Me dicen que el supervisor de la tienda tiene mi caso y que él o ella me llamará. Es la tienda de Quilicura de Sodimac. Ya ha pasado mas de 1 mes desde el despacho mal realizado y aun no me llaman. No me queda otra que seguir esperando. Lo mas complejo es que mi trabajo se atrasa y eso también tiene costos asociados.
Sodimac
La Florida: Sodimac no dio ninguna respuesta, nadie me ha contactado para saber que pasó con mi compra.
Homecenter Sodimac
Las Condes: Nunca había tenido tan mal servicio en mi vida. Me llegó 1 lámpara de 4 que compré y reclamé pensando que se iban a disculpar y me iban a enviar las 3 faltantes y, en vez de eso, no respondieron. Dijeron que, como había firmado el conserje (que obvio que no sabía en qué consistía la compra ni abrió la caja para saber si venía bien lo que decía la guía de despacho-como lo haría todo buen conserje, uno no abre despachos ajenos-), se entendía por recibido. Había tenido alguna vez una experiencia como ésta con otras tiendas y NUNCA me había pasado esto que se escudaran en formalismos para, básicamente, robarnos. Llamamos, llamamos y reclamamos para ver cómo arreglar esto, fuimos a la tienda, hablamos con todas las personas posibles, hasta terminamos yendo al sernac, y nada. Una vergüenza, peor experiencia y servicio. Me dan ganas de nunca más comprar en Sodimac, se ríen de sus clientes y les roban.
Homcenter
Santiago: tuve que ir personalmente a un local a solucionar el problema en atención cliente, dos días después me armaron el mueble. Por teléfono ocorreo nunca me contestaron.
Homcenter Sodimac
Santiago: aún no me resuelven. Me llamaron hace una semana para la devolución de mi dinero, ya que lo pedí porque me aburrí de esperar mis cosas que no sabían para cuando llegarían, y aún no me hacen la devolución de dinero.
Sodimac
Concón: Se demoraron más de 1 mes en despacho Lo cual atraso la obra No me dieron ninguna explicación
Sodimac
La Florida: Encuentro que solo me robo el cajero y el y la encargada de caja solo se reia de mi