Homecenter Sodimac
Easy

Homecenter Sodimac

Homecenter sodimac - Entrega de producto que no corresponde al que se exhibe en tienda

Domingo 12, Enero 2014, Número de Reclamo: 269519 Foro Reclamos.cl

hola les cuento que el dia 22 de diciembre compre en la tienda sodimac de la serena una cocina sindelen modelo nova avantis ch9400 con la funcion incorporada de calientaplatos u horno inferior, el dia 30 de diciembre me entregan una cocina mismo modelo pero sin la funcion de horno inferior, el que me entrego corroboro que fuera el mismo modelo de la boleta y me dice que probablemente fue un error de codigo de la vendedora, que la recibiera y solicitara en tienda en cambio del producto, pues bien acudimos a la tienda el dia 3 de enero y nos atendio en encargado de tienda, quien corroboro que efectivamente correspondia al codigo de venta, y que no estaba en bodega el modelo exhibido en tienda, nos ofrecio la que estaba en exhibicion a lo que no accedimos pues afectaba la garantia y queriamos un producto nuevo. esperamos una semana pues nos dijo que debian despacharla desde la bodega de santiago, pues bien aun no llega el modelo solicitado asi es que fuimos a la tienda a solicitar dejar nula la compra, y nos ofrecieron la que estaba en exhibicion con un descuento de 119.000 a 99.0000 (tremendo descuento) que no aceptamos pues no corresponde a lo que queriamos por las molestias y el tiempo de espera debio ser mas ese descuento, por lo que no accedimos y reiteramos la devolucion de producto.

en conclusion NO COMPRO MAS EN ESTA tienda Y NO LA RECOMIENDO.

Publicado por: IP 201.220.243.155 el Domingo, Enero 12, 2014 - 13:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.