- Colina, Chile
- 23, Julio 2014
- Número: 290864
Producto incompleto
PRESENTE
A fines del año 2013 compré una cabina de ducha marca Sensi Dacqua con receptáculo 80 x 80 x 200 cm, la cual al armarla nos dimos cuenta que le faltaba una pieza fundamental para su funcionamiento, pues corresponde a uno de los burlettes de goma, el cual evita que salga el agua de la cabina por uno de sus costados.Llamé a Home Center y me dijeron que tenía que comunicarme con la empresa TEJO & CÍA. LTDA, que traía el Producto a Chile. Llevo meses llamando todas las semanas y el repuesta siempre es la misma..."NO LO TENEMOS"..." EN 15 DÍAS DEBERÍA LLEGAR UN CONTAINER CON REPUESTOS". Cómo es posible que una empresa de esta envergadura venda productos para los cuales no tienen disponible los repuestos???Hoy llamé nuevamente y la respuesta de la empresa es que ellos dependen de Home Center para recibir los repuestos y que no saben cuándo les llevarán los productos a sus bodegas.....ES EL colmo!!!! De que me sirve haber pagado por un Producto y no poder utilizarlo???
Autor: C.M.