- Santiago, Chile
- 17, Junio 2014
- Número: 286792
Mal servicio de pintura y entrega fuera de plazo
PRESENTE
NO PINTEN CON HOMECENTER ES ¡MALO Y CARO!El 15 de mayo empezó a pintar, parte de mi casa, un maestro del Servicio de Pintura de HOMECENTER PARQUE ARAUCO, al principio funcionó bastante bien, pero el último día se apuró en el secado, terminó secando con secador de pelo, y dio por terminado un trabajo que al poco rato se descascaró por todas partes y se englobó. Al revisar bien el trabajo nos dimos cuentas de que habían fisuras que el maestro nunca había reparado, cantos irregulares, guardapolvos chorreados de pasta muro, etc. Ningún supervisor vino a revisar o entregar el trabajo.Me mandaron un segundo maestro para “reparar” el mal trabajo del primero, y él hizo lo que pudo dejando detalles en algunos cielos y muros, porque de otra manera había que hacerlo todo de nuevo. Pedí a HOMECENTER me devolvieran el dinero del Servicio o me compensaran por el mal servicio, la mala calidad del trabajo ejecutado y la demora en finalizar el trabajo, el presupuesto decía 7 días hábiles, debieron haber terminado en una semana y media, en mi caso terminaron el trabajo recién el jueves 12 de junio, o sea, 1 mes después! Aparte tuve que comprar más materiales y Pintura para las reparaciones. Por último, después de un mes, todavía no retiran una escalera que han quedado de venir a buscar y no vienen.HOMECENTER ya no da buenos servicios como antes, yo pagué cerca de $300.000 por este trabajo, el maestro pintor se lleva con suerte un tercio de este dinero, y seguramente lo apuran ellos mismos para que termine la pega y la termina mal. Como presumo no pagan bien a sus maestros están obligados a tomar poco menos que al maestro que va pasando por la calle. Compré un Servicio que se me entregó mal y Fuera de todo plazo, si yo compro un artefacto electrónico defectuoso o un pantalón roto en una tienda, lo devuelvo y me devuelven el dinero, en este caso, es lo mismo que me hubieran entregado un pantalón mal zurcido y me hacen pagar por uno nuevo.Todavía estoy esperando que HOMECENTER me compense por los gastos extras, por armar y desarmar mi casa dos veces más de lo planeado para cubrir muebles, aseo extra, y por entregarme un trabajo Fuera del Plazo comprometido.Adjunto fotos algunas de las reparaciones que tuvo que hacer el segundo maestro de un trabajo que se había dado por terminado.Atte.Pamela Meléndez9.582.xxx-x
Autor: P.M.