- Vitacura, Chile
- 24, Junio 2014
- Número: 287605
Producto incompleto sin solucion
PRESENTE
El día 28 de Mayo 2014 compré vía internet a Sodimac cama Enzo para mi nieto, su proveedor Decocasa no cumplió con hora y día de entrega, el día 16 de junio fue empresa de instalaciones a armar la cama y faltaban piezas, desde el día 16 que estoy reclamando a Sodimac y dice que el proveedor se comunicará, los teléfonos del proveedor (que están en su página) no corresponden, el mail del proveedor para comunicarse con el, se cae, en resúmen mi nieto de 2 años está durmiendo en el suelo con el colchón de la cama y SODIMAC no soluciona el problema, lo peor es que uno llama a sus líneas 600 y las operadoras más encima se molestan.no es primera vez que tengo problemas con los servicios de SODIMAC, realmente son ineficientes.Por último creo que la única forma de solucionar el problema es mandar carta al Mercurio.
Autor: M.A.