Sodimac

Producto defectuoso y de mala calidad

sodimac
producto defectuoso y de mala calidad

En , , Chile
Lunes 17, Marzo 2014
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES sodimac

Compré por internet en Sodimac una cama de plaza y media el 18 de Enero. El día 28 de enero, me despacharon una cuya marquesa es de plaza y media y los palos del somier son de 2 plazas sin contar que la Calidad de la madera es pésima. He hecho varios reclamos a la fecha sin respuesta. Hasta el día de hoy no cuento con el Producto que compré, pagué y nadie se hace responsable como corresponde.Al armarla y sin ocupar herramienta alguna, se desprendió un pedazo del larguero, por lo que la embalé nuevamente. Realicé los varios reclamos y nada. Vino un técnico el cual manifestó que había que cambiarla, pero en su informe puso que “producto de una fuerza desmedida se había roto el larguero”. Dicho eso, Sodimac sentenció diciendo que ellos no podían hacer nada, por más que reclame, y me di por vencido. Pero, mes y medio después, decidí armarla nuevamente y ver si funcionaba con el pedazo de larguero menos, y me encontré con que las medidas de la marquesa y los palos del somier no correspondían. La marquesa es de Plaza y media y los palos del Somier de 2 Plazas. Todo un chiste de pésimo gusto. Tengo las fotos que gustoso se las puedo enviar.Este reclamo también lo hice en sernac"ReclamosEstimado(a) consumidor(a):Le agradecemos el envío de su Reclamo, el que se ha ingresado a nuestro Sistema Integrado de Atención al consumidor con el número 7472117"Llevo 2 meses lidiando con este problema y no obtengo solución alguna por parte de la empresa. 2 meses en que la empresa ya cobró por un Producto que no sirve para nada. y lo que es peor, nadie da la cara ni se responsabilisa..... ¿Quién paga eso?..... El daño que me han hecho no lo puedo valorar en dinero ya que ¿cómo mido la Humillación a la que he sido expuesto?, ¿tienen si quiera alguna idea de eso?

AdjuntoTamaño
Compre_por_internet_en_Sodimac_una_cama_cuya_marquesa_es_de_plaza_y_media_y_los_palos_del_somier_son_de_2_plazas.pdf600.87 KB
Autor: J.H.
Publicado por: IP 192.168.1.174 el Lunes, Marzo 17, 2014 - 14:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 260 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Homy / Sodimac
Viña del Mar: Me devolvieron el dinero, pero nadie se comunicó conmigo y los canales de atención al cliente son NEFASTOS. Nunca más compraré en Homy
Sodimac
Temuco: Linea 600 no da solucion . Se le solicita deribar telefonicamente a unidad de cobranza para emetir anulacion el cual indica que se demora 15 dias habiles . Ingrese a twitter via dm y solucionaron en 4 dias deuda anulada . Nunca mas compro en sodimac.cl logistica despacho poco professional .
sodimac
San Joaquín: Al final a mas de 1 mes de solicitar la devolución del dinero se realizó vía transferencia, pero luego de innumerables correos y llamados por mi parte.
Homecenter Sodimac
Coquimbo: No e tenido ninguna respuesta supuestamente kuego de cinco llamados donde cinco ejecutivas me dijeron cosas distintas , la ultima me dice que me hicieron una reversa a mi tc por el pago y aun no veo reflejado nada .
Sodimac S.a.
La Florida: No hay devolución de dinero, ni respuestas, no comunicaciones de ningún tipo
Sodimac
Providencia: A 45 dias de la anulacion de la compra por parte de Sodimac recien me devolvieron mi dinero porque tambien estaba el sernac presionando. sin embargo nunca recibi una explicacion, llamada ni correo por parte de nadie de Sodimac y mucho menos una compensación. Por culpa de esto tuve que aplzar deudas, en resumen una pesima experiencia de una pesima empresa.
Homecenter Sodimac
Iquique: aún no han dado solución, ni una respuesta de cuando devolverán el dinero.
Sodimac
Quilpué: Quisimos arreglar el baño, realizamos la compra Hace 1 mes atras, no llego la fachaleta, paso el tiempo Sodimac no aviso nunca que pasaba , realize varios reclamos entre ellos uno a la gerencia, que puedo esperar si ni la gerencia me ha contestado, que impotencia que nadie te de una solucion, nadie te dice nada ( solo que no saben)tal cual el chiste : no se , no se . Nose ... Espero que me devuellvan la plata para poder remodelar el baño que se encuentra sin poder ocupar, que desagradable situacion muy mal,
Sodimac
Providencia: Ya van dos meses desde la compra estoy evaluando un reclamo en el Servicio de Impuestos internos en caso de no tener una rápida respuesta
Sodimac
Las Condes: Al 30 de julio aún no entregan el producto o devolución de este. Han actuado pésimo llevamos más un mes con el tema