Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 156 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Sodimac

Sodimac - Producto defectuoso y de mala calidad

Lunes 17, Marzo 2014, Número de Reclamo: 276050 Foro Reclamos.cl

Compré por internet en Sodimac una cama de plaza y media el 18 de Enero. El día 28 de enero, me despacharon una cuya marquesa es de plaza y media y los palos del somier son de 2 plazas sin contar que la Calidad de la madera es pésima. He hecho varios reclamos a la fecha sin respuesta. Hasta el día de hoy no cuento con el Producto que compré, pagué y nadie se hace responsable como corresponde.
Al armarla y sin ocupar herramienta alguna, se desprendió un pedazo del larguero, por lo que la embalé nuevamente. Realicé los varios reclamos y nada. Vino un técnico el cual manifestó que había que cambiarla, pero en su informe puso que “producto de una fuerza desmedida se había roto el larguero”. Dicho eso, Sodimac sentenció diciendo que ellos no podían hacer nada, por más que reclame, y me di por vencido.
Pero, mes y medio después, decidí armarla nuevamente y ver si funcionaba con el pedazo de larguero menos, y me encontré con que las medidas de la marquesa y los palos del somier no correspondían. La marquesa es de Plaza y media y los palos del Somier de 2 Plazas. Todo un chiste de pésimo gusto. Tengo las fotos que gustoso se las puedo enviar.

Este reclamo también lo hice en SERNAC
"Reclamos
Estimado(a) Consumidor(a):

Le agradecemos el envío de su Reclamo, el que se ha ingresado a nuestro Sistema Integrado de Atención al Consumidor con el número 7472117"

Llevo 2 meses lidiando con este problema y no obtengo solución alguna por parte de la empresa. 2 meses en que la empresa ya cobró por un Producto que no sirve para nada. y lo que es peor, nadie da la cara ni se responsabilisa..... ¿Quién paga eso?..... El daño que me han hecho no lo puedo valorar en dinero ya que ¿cómo mido la Humillación a la que he sido expuesto?, ¿tienen si quiera alguna idea de eso?

AdjuntoTamaño
Compre_por_internet_en_Sodimac_una_cama_cuya_marquesa_es_de_plaza_y_media_y_los_palos_del_somier_son_de_2_plazas.pdf600.87 KB

Publicado por: IP 192.168.1.174 el Lunes, Marzo 17, 2014 - 14:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.