Sodimac - No respuesta por cambio de producto

sodimac
no respuesta por cambio de producto

En , , Chile
Sábado 03, Mayo 2014

SEÑORES sodimac

El 27/03/14 se compró vía internet una ventana termopanel "termohome" de 150 x 200 cms. Llegó en su fecha acordada... se veía todo OK y se recibió...a los días se instalaron los marcos... y al momento de colocar las ventanas... no entraban... busque todas las variantes... nada.... saqué los topes superiores para tener mayor espacio de entrada... y faltó menos de 1 cm para que ingresaran las hojas. Así estuvimos mucho tiempo buscando el problema.Entonces empezamos a medir los laterales del marco y nos percatamos que mide 199 cms!!!.... el marco superior e inferior miden 150 cms...Ok...Llamamos a sodimac y nos dijeron que vendrían a cambiar el producto... pasó una semana y volvimos a llamar... la misma respuesta.... en la tercera semana nos llama la empresa que hace las ventanas... les explicamos el problema y nos indica que vendría a resolver el asunto.... pero nada!!!.... llevamos 5 semanas con el problema... y aún no se resuelve.... el frío y el viento entra a la casa!!!Casi todo los materiales de la ampliación han sido comprados en sodimac (3,0 millones) y habíamos tenido un par de problemas pero fueron solucionados en una semana........ pero esto ya se pasó!!! ahora enojados... haremos todos los reclamos en todos lados....
Autor: H.C.
Publicado por: IP 186.79.248.243 el Sábado, Mayo 3, 2014 - 03:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 136 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Sodimac
Concón: Se demoraron más de 1 mes en despacho Lo cual atraso la obra No me dieron ninguna explicación
Sodimac
La Florida: Encuentro que solo me robo el cajero y el y la encargada de caja solo se reia de mi
Homecenter Sodimac
Ñuñoa: Desde el día 23/04, día de la compra, hasta hoy 20/05, aún no se completa el despacho, faltando lo principal 2 galones de pintura, que comprende un 35% de la compra. En el seguimiento indica desde 08/05, que esta por despacharse. Ha sido una Mala experiencia...
Homecenter Sodimac
Estación Central: Estimados. Desde Homecenter, ni siquiera me han contactado.
Sodimac
Vitacura: tuve que ir a la tienda de Pañalolen, ya que telefónicamente nadie sabia nada nie daban una solución. En la tienda me encantó ntre con oa Jefa de sucursal donde había hecho el pedido y me entregó lo que habia disponible, lo faltante se hizo una nota de crédito
Sodimac
Santiago: Coloque 2 porque al.final ha le.con un operador pero despues de 1 mes y 10.dias me.informaron que no habia el.producto . por error de Sodimac me.han sido enviado 2 veces el nro de calzado incorrecto .Recién el.viernes 8 me.notificaron que no había en el.stock. Quedaron que hoy 11 mayo retirarian el.producto y posteriormente seria cuando comenzaria el.proceso de devolución del.dinero a la.tsrjeta de crédito. Es un abuso y particularmente no volveré a comprar en ese negocio
Sodimac
La Reina: Se comunicaron conmigo pero aun no recibo el monto en mi tarjeta
Homecenter Sodimac
San Miguel: aun no tengo respuesta ni información alguna de Homecenter Sodimac, mi próximo paso sera ir al sernac a abrir un caso contra esta empresa.
Sodimac
Machalí: Buenos días. Homecenter Sodimac, no hizo nada por solucionar o arreglar mi situación. Esperé dos semanas, y si no es porque yo llamo, aún estaría esperando por una respuesta. Perdí la posibilidad de comprar otra máquina en otra tienda por preferirlos. Ahora no hay trotadora, y las que hay, son muy caras. Pésima opción Sodimac.
Sodimac
Concepción: Se demoraron un montón y me entregaban información falsa al momento de decirme cómo realizarían el pago. Finalmente una molestia y dolor de cabeza.