Sodimac

Sodimac - No respuesta por cambio de producto

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
sodimac
no respuesta por cambio de producto
TwitterFacebook

En , , Chile
Sábado 03, Mayo 2014
Número de Reclamo: 281324
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES sodimac

PRESENTE

El 27/03/14 se compró vía internet una ventana termopanel "termohome" de 150 x 200 cms. Llegó en su fecha acordada... se veía todo OK y se recibió...a los días se instalaron los marcos... y al momento de colocar las ventanas... no entraban... busque todas las variantes... nada.... saqué los topes superiores para tener mayor espacio de entrada... y faltó menos de 1 cm para que ingresaran las hojas. Así estuvimos mucho tiempo buscando el problema.Entonces empezamos a medir los laterales del marco y nos percatamos que mide 199 cms!!!.... el marco superior e inferior miden 150 cms...Ok...Llamamos a sodimac y nos dijeron que vendrían a cambiar el producto... pasó una semana y volvimos a llamar... la misma respuesta.... en la tercera semana nos llama la empresa que hace las ventanas... les explicamos el problema y nos indica que vendría a resolver el asunto.... pero nada!!!.... llevamos 5 semanas con el problema... y aún no se resuelve.... el frío y el viento entra a la casa!!!Casi todo los materiales de la ampliación han sido comprados en sodimac (3,0 millones) y habíamos tenido un par de problemas pero fueron solucionados en una semana........ pero esto ya se pasó!!! ahora enojados... haremos todos los reclamos en todos lados....
Autor: H.C.
Publicado por: IP 186.79.248.243 el Sábado, Mayo 3, 2014 - 03:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Easy
Nota promedio: 2.7778
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 136 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Homecenter Sodimac
Nota promedio: 3.1829

Últimos desenlaces

Sodimac
Concón: Se demoraron más de 1 mes en despacho Lo cual atraso la obra No me dieron ninguna explicación
Sodimac
La Florida: Encuentro que solo me robo el cajero y el y la encargada de caja solo se reia de mi
Homecenter Sodimac
Ñuñoa: Desde el día 23/04, día de la compra, hasta hoy 20/05, aún no se completa el despacho, faltando lo principal 2 galones de pintura, que comprende un 35% de la compra. En el seguimiento indica desde 08/05, que esta por despacharse. Ha sido una Mala experiencia...
Homecenter Sodimac
Estación Central: Estimados. Desde Homecenter, ni siquiera me han contactado.
Sodimac
Vitacura: tuve que ir a la tienda de Pañalolen, ya que telefónicamente nadie sabia nada nie daban una solución. En la tienda me encantó ntre con oa Jefa de sucursal donde había hecho el pedido y me entregó lo que habia disponible, lo faltante se hizo una nota de crédito
Sodimac
Santiago: Coloque 2 porque al.final ha le.con un operador pero despues de 1 mes y 10.dias me.informaron que no habia el.producto . por error de Sodimac me.han sido enviado 2 veces el nro de calzado incorrecto .Recién el.viernes 8 me.notificaron que no había en el.stock. Quedaron que hoy 11 mayo retirarian el.producto y posteriormente seria cuando comenzaria el.proceso de devolución del.dinero a la.tsrjeta de crédito. Es un abuso y particularmente no volveré a comprar en ese negocio
Sodimac
La Reina: Se comunicaron conmigo pero aun no recibo el monto en mi tarjeta
Homecenter Sodimac
San Miguel: aun no tengo respuesta ni información alguna de Homecenter Sodimac, mi próximo paso sera ir al sernac a abrir un caso contra esta empresa.
Sodimac
Machalí: Buenos días. Homecenter Sodimac, no hizo nada por solucionar o arreglar mi situación. Esperé dos semanas, y si no es porque yo llamo, aún estaría esperando por una respuesta. Perdí la posibilidad de comprar otra máquina en otra tienda por preferirlos. Ahora no hay trotadora, y las que hay, son muy caras. Pésima opción Sodimac.
Sodimac
Concepción: Se demoraron un montón y me entregaban información falsa al momento de decirme cómo realizarían el pago. Finalmente una molestia y dolor de cabeza.

Comentarios