Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 27, Noviembre 2014
  • Número: 305261

Homecenter Sodimac

Despacho

SEÑORES home center sodimac

PRESENTE


Me gustaría que Sodimac fuera claro en sus políticas de Despacho y agregue los siguientes puntos.- NO NOS LLAME PARA COORDINAR LA ENTREGA PORQUE NO SE PUEDE, TOMAREMOS SUS DATOS PERO NO SIRVE PARA NADA.- NO NOS DE SU TELEFONO PARA QUE LO LLAMEMOS PORQUE NO TENEMOS ESE SERVICIO CONTRATADO CON la empresa DE Despacho BLUE EXPRESS.- EL Despacho ES CUANDO la empresa DE CURRIER QUIERA IR DENTRO DE LAS FECHAS ESTIMADAS.Y que en el carro de compra pongan la siguiente advertencia:- ADVERTENCIA: SOLO DEBEN COMPRAR POR INTERNET PERSONAS QUE NO TRABAJEN O QUE ESTEN TODO EL DÍA EN SU CASA, DE OTRA FORMA NO LE PODREMOS ENTREGAR SU COMPRA.Compre un articulo por internet y llame para coordinar que el Despacho se realice un día sábado. Si problemas me tomaron los datos y me dijeron que llegaría el sábado.El sábado no salgo en todo el día esperando mi producto el cual no llega, llamo para preguntar qué había ocurrido y me dicen que ellos no pueden coordinar la fecha que eso depende de la empresa de despacho.*Para que me mienten y me hacen hacer el ridículo en la primera llamada tomadme datos para coordinar algo que no pueden hacer.Entiendo que no puedan coordinar la fecha y les pido que por favor me llamen un poco antes de que lleguen a mi casa así yo ir a esperar. Nuevamente no ponen problemas, "claro claro si por supuesto ,disculpe las molestias, avisaremos para que lo llamen"Me quedo feliz, pero al llegar a la casa me encuentro con un papel de la empresa Blue Express con un numero al cual llamar.*Nuevamente me mintieron.Llamo a la empresa de Despacho y me dicen que ellos que no pueden coordinar la salida y que no tienen el servicio de llamar al cliente antes de la entrega.Vuelvo a llamar a sodimac y vuelven a tomarme los datos y a pedir que se me despache el fin de semana aunque le digo que eso no sirve de nada y el pobre tipo del callcenter.Llamo a la empresa de Despacho y me dicen que ellos que no pueden coordinar la salida y que no tienen el servicio de llamar al cliente antes de la entrega.Vuelvo a llamar a sodimac y vuelven a tomarme los datos y a pedir que se me despache el fin de semana aunque le digo que eso no sirve de nada y el pobre tipo del callcenter.
Autor: C.V.
Publicado el Jueves, Noviembre 27, 2014 - 10:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas