- Maipú, Chile
- 27, Noviembre 2014
- Número: 305261
Despacho
PRESENTE
Me gustaría que Sodimac fuera claro en sus políticas de Despacho y agregue los siguientes puntos.- NO NOS LLAME PARA COORDINAR LA ENTREGA PORQUE NO SE PUEDE, TOMAREMOS SUS DATOS PERO NO SIRVE PARA NADA.- NO NOS DE SU TELEFONO PARA QUE LO LLAMEMOS PORQUE NO TENEMOS ESE SERVICIO CONTRATADO CON la empresa DE Despacho BLUE EXPRESS.- EL Despacho ES CUANDO la empresa DE CURRIER QUIERA IR DENTRO DE LAS FECHAS ESTIMADAS.Y que en el carro de compra pongan la siguiente advertencia:- ADVERTENCIA: SOLO DEBEN COMPRAR POR INTERNET PERSONAS QUE NO TRABAJEN O QUE ESTEN TODO EL DÍA EN SU CASA, DE OTRA FORMA NO LE PODREMOS ENTREGAR SU COMPRA.Compre un articulo por internet y llame para coordinar que el Despacho se realice un día sábado. Si problemas me tomaron los datos y me dijeron que llegaría el sábado.El sábado no salgo en todo el día esperando mi producto el cual no llega, llamo para preguntar qué había ocurrido y me dicen que ellos no pueden coordinar la fecha que eso depende de la empresa de despacho.*Para que me mienten y me hacen hacer el ridículo en la primera llamada tomadme datos para coordinar algo que no pueden hacer.Entiendo que no puedan coordinar la fecha y les pido que por favor me llamen un poco antes de que lleguen a mi casa así yo ir a esperar. Nuevamente no ponen problemas, "claro claro si por supuesto ,disculpe las molestias, avisaremos para que lo llamen"Me quedo feliz, pero al llegar a la casa me encuentro con un papel de la empresa Blue Express con un numero al cual llamar.*Nuevamente me mintieron.Llamo a la empresa de Despacho y me dicen que ellos que no pueden coordinar la salida y que no tienen el servicio de llamar al cliente antes de la entrega.Vuelvo a llamar a sodimac y vuelven a tomarme los datos y a pedir que se me despache el fin de semana aunque le digo que eso no sirve de nada y el pobre tipo del callcenter.Llamo a la empresa de Despacho y me dicen que ellos que no pueden coordinar la salida y que no tienen el servicio de llamar al cliente antes de la entrega.Vuelvo a llamar a sodimac y vuelven a tomarme los datos y a pedir que se me despache el fin de semana aunque le digo que eso no sirve de nada y el pobre tipo del callcenter.
Autor: C.V.