Resuelto
Autor:

Entregaron El Producto

5 Diciembre, 2014 - 17:04
Tras reclamar sin resultados a servicio al cliente en forma telefonica y online, luego del reclamo en este sitio finalmente sodimac me despacho el producto.
Nunca nadie me contacto ni me dieron ninguna explicacion o disculpa. Sin previo aviso, un mes despues de la fecha de entrega original, llego el camion y entrego el producto pendiente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pirque, Chile
  • 21, Noviembre 2014
  • Número: 304544

Homecenter Sodimac

No entregaron producto en el despacho y niegan reembolso o reenvio. culpan al cliente.

SEÑORES homecenter sodimac

PRESENTE


Hice una compra por internet el 25 de octubre 2014 por un total de 55 productos para jardín por un total de $$234.756, entre ellos un rollo de malla hexagonal galvanizada (que pesa casi 40 kg) por $71090.El pedido llego en la fecha pactada. La persona que lo recibió firmo la guía de despacho segun le indico el chofer. El personal de despacho no reviso la guía junto con la persona que recibio el pedido para verificar que todo haya llegado. Al revisar vimos que se listaba la malla como entregada y no venia en el pedido (lo cual es bastante obvio pues es un rollo grande y pesado). Puse 3 reclamos en servicio al cliente, y me indican que como la guía de despacho esta firmada, significa que se recibió todo conforme asi es que no hay mas que hacer.Nadie de despacho reviso el total de los productos entregados con la persona que recibia, solo le indicaron que firmara. Y no entregaron todo.En servicio al cliente me dicen que dado que en este caso es mi palabra contra la de los empleados de transporte, pierdo yo. Se asume que yo estoy mintiendo y que debo haber recibido el producto porque los de transporte lo dicen. Asi es que debe estar en mi domicilio (insisto se trata de un rollo grande de casi 40 kg, si estuviera en mi domicilio, lo habria visto). O que en cualquier caso es mi responsabilidad revisar que vengan todos los productos.Yo argumento que tambien es responsabilidad de quien entrega hacer la revision de la guia y productos junto al cliente, cosa que no se hizo.Y perdi los $71 mil pesos de la malla que compre.Sodimac no entrega ninguna posibilidad de solucion y no le dan ninguna validez a mi palabra como cliente. INcluso me insinuaron que yo estaba mintiendo al respecto.He sido cliente de sodimac por muchos años, y normalmente hago mis compras por internet.Obviamente tras esta experiencia, me retiro como cliente.Para mi ha sido una experiencia lamentable e indignante, partiendo por el hecho de que se ponga en duda mi honestidad y se ignore por completo el reclamo que hago.
Autor: Z.G.
Publicado el Viernes, Noviembre 21, 2014 - 11:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Homecenter Sodimac - Incumplimiento de armado de mueble

Resuelto Resuelto. Realizaron el armado 2 días después de lo agendado, sin problemas y con reembolso del servicio por lo ocurrido previamente.

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas