Homecenter Sodimac

Homecenter sodimac - No entregaron producto en el despacho y niegan reembolso o reenvio. culpan al cliente.

Entregaron El Producto

5 December, 2014 - 17:04
Tras reclamar sin resultados a servicio al cliente en forma telefonica y online, luego del reclamo en este sitio finalmente sodimac me despacho el producto.
Nunca nadie me contacto ni me dieron ninguna explicacion o disculpa. Sin previo aviso, un mes despues de la fecha de entrega original, llego el camion y entrego el producto pendiente.
Viernes 21, Noviembre 2014, Número de Reclamo: 304544 Foro Reclamos.cl

Hice una compra por internet el 25 de octubre 2014 por un total de 55 productos para jardín por un total de $$234.756, entre ellos un rollo de malla hexagonal galvanizada (que pesa casi 40 kg) por $71090.
El pedido llego en la fecha pactada. La persona que lo recibió firmo la guía de despacho segun le indico el chofer. El personal de despacho no reviso la guía junto con la persona que recibio el pedido para verificar que todo haya llegado. Al revisar vimos que se listaba la malla como entregada y no venia en el pedido (lo cual es bastante obvio pues es un rollo grande y pesado). Puse 3 reclamos en servicio al cliente, y me indican que como la guía de despacho esta firmada, significa que se recibió todo conforme asi es que no hay mas que hacer.
Nadie de despacho reviso el total de los productos entregados con la persona que recibia, solo le indicaron que firmara. Y no entregaron todo.
En servicio al cliente me dicen que dado que en este caso es mi palabra contra la de los empleados de transporte, pierdo yo. Se asume que yo estoy mintiendo y que debo haber recibido el producto porque los de transporte lo dicen. Asi es que debe estar en mi domicilio (insisto se trata de un rollo grande de casi 40 kg, si estuviera en mi domicilio, lo habria visto). O que en cualquier caso es mi responsabilidad revisar que vengan todos los productos.
Yo argumento que tambien es responsabilidad de quien entrega hacer la revision de la guia y productos junto al cliente, cosa que no se hizo.
Y perdi los $71 mil pesos de la malla que compre.
Sodimac no entrega ninguna posibilidad de solucion y no le dan ninguna validez a mi palabra como cliente. INcluso me insinuaron que yo estaba mintiendo al respecto.

He sido cliente de sodimac por muchos años, y normalmente hago mis compras por internet.
Obviamente tras esta experiencia, me retiro como cliente.

Para mi ha sido una experiencia lamentable e indignante, partiendo por el hecho de que se ponga en duda mi honestidad y se ignore por completo el reclamo que hago.

Publicado por: IP 200.89.69.174 el Viernes, Noviembre 21, 2014 - 11:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.