- Las Condes, Chile
- 19, Agosto 2015
- Número: 340704
Venden producto que no existe
PRESENTE
Realizé una compra en Sodimac.cl de 8 maceteros de distintos modelos y tamaños. Lo primero que me pareció inaudito es que un ecommerce no tenga la opción de despacho a domicilio con NINGÚN macetero. Lo segundo es que todos los maceteros se retiran en distintos locales, por lo que no se pueden comprar en una misma compra. Para rematar, si estás comprando muchas cosas, te arroja un mensaje que dice que no puedes comprar tanto en una misma compra (siendo que es con retiro, no despacho).El problema no fue eso: compré solo los productos que me daban la opción de retirar en el Parque Arauco. En la compra salía que los productos podían ser retirados el mismo día. sin embargo, a las 4 horas de realizar la compra, apareciendo validado el pago con Webpay en Sodimac.cl, me llama una ejecutiva (bastante mal educada y molesta porque mi perro estaba ladrando, cosa que yo no puedo evitar) para comunicarme que 6 de los 8 maceteros no están disponibles.Al consultarle si están disponibles en algún otro local de Sodimac, me dice que no sabe. Al consultar con quién puedo averiguar, tampoco sabe. Resulta que mi devolución se demorará 15 días hábiles. Yo sigo necesitando los maceteros, por lo que deberé ir a comprarlos a otra parte y desembolsar más dinero que podría no tener, ya que se sale de mi presupuesto para dicha compra.
Autor: C.A.