Sodimac

Sodimac - Producto sin stock y no me devuelven el dinero

Resuelto De Buena Forma

11 Septiembre, 2015 - 23:18
Se comunicaron conmigo directamente, me dieron la oportunidad de comprar nuevamente el producto con descuento y ayer me realizaron la devolución del dinero de la primera compra.
sodimac
producto sin stock y no me devuelven el dinero

En San Bernardo, Maipo, Chile
Viernes 28, Agosto 2015
Número de Reclamo: 341987

SEÑORES sodimac

El día 27 de agosto de 2015 en la mañana compré un colchón en sodimac.com para ser retirado en tienda. En la página aparecía el stock para ser retirado en Homecenter El Bosque (Gran Avenida 10375, Open Plaza, El Bosque). Pagué con tarjeta de débito, me llegó la confirmación por correo electrónico y se realizó el descuento en mi cuenta bancaria. Minutos más tarde me llega otro correo electrónico indicando "Aviso de rechazo de orden por stock, retiro en tienda", en el cual se especifica lo siguiente: "Uno o más productos de tu compra (orden n° 136217xxxx) no se encuentran disponibles en la tienda seleccionada para retiro.Razón por la cuál anularemos tu orden y reversaremos a tu tarjeta el monto de la compra, sin necesidad de que te presentes en nuestras tiendas."Bueno, esperé un par de horas que me apareciera el dinero o me llamaran y nada, llamé al mediodía y me dicen que durante el día se realizará la devolución porque no se generó boleta, por lo que no hay necesidad de generar nota de crédito. Ingenuamente esperé hasta la tarde y no pasó nada por lo que volví a llamar a servicio al cliente, en esa ocasión me dicen que tendré que esperar 5 días hábiles para la devolución de mi dinero, sin darme una razón para ello, solo que el señor Manuel Reyes lo había determinado así. También me dijeron que este personaje me llamaría para explicar la situación, cosa que obviamente no ocurrió.Hoy nuevamente llamé para pedir una explicación o hablar con el sr Reyes, me dicen que se emitió una orden para generar una nota de crédito (sin boleta o factura asociada ¿extraño?) y que tendré que esperar por lo menos 7 días hábiles para que me devuelvan el dinero, el cual necesito para comprar el colchón para mi hija. No puedo hablar con nadie más, no me pueden comunicar con Manuel Reyes y seguramente no me llamará y la respuesta final oficial es que solo tengo que esperar a que me devuelvan el dinero
Autor: J.N.
Publicado por: IP 190.22.38.109 el Viernes, Agosto 28, 2015 - 11:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy

Sodimac
Lampa: aún no he recibido respuesta alguna al respecto, incluso el caso fue presentado al sernac mediante un reclamo formal el cual vence el día 03 de junio pero sigo sin solución.
Homecenter Sodimac
La Florida: A la fecha no tengo respuesta, ni solución. Sólo indican que vendieron un producto sin stock. Pero como mi producto igual se debe comprar a pedido estoy a la espera me hagan el envío.
sodimac
Maipú: Ante la nula respuesta, fui por si acaso y estaba cerrado, pase otro dia y pude retirar sin problema. Esta empresa saco todo el personal, sin evaluar su importancia
Sodimac
Las Condes: Después de varios reclamos. Me respondieron y cumplieron con el despacho
Sodimac
Buin: Insistí muchas veces llamando para preguntar por mi producto. Después de semanas me dijeron que la única solución era devolverme el dinero, accedí, entregue mis datos bancarios por la linea telefónica y me dijeron que en un máximo de 5 días hábiles se me haría la devolución, han pasado dos semanas, me llegó un correo pidiéndome nuevamente mis datos bancarios, los envié y me dijeron que en 7 días hábiles más estaría devuelto mi dinero.
Sodimac
Lo Barnechea: Hice varios llamados, siempre me dicen que me llamarán, nunca lo hacen. Me dicen que el supervisor de la tienda tiene mi caso y que él o ella me llamará. Es la tienda de Quilicura de Sodimac. Ya ha pasado mas de 1 mes desde el despacho mal realizado y aun no me llaman. No me queda otra que seguir esperando. Lo mas complejo es que mi trabajo se atrasa y eso también tiene costos asociados.
Sodimac
La Florida: Sodimac no dio ninguna respuesta, nadie me ha contactado para saber que pasó con mi compra.
Homecenter Sodimac
Las Condes: Nunca había tenido tan mal servicio en mi vida. Me llegó 1 lámpara de 4 que compré y reclamé pensando que se iban a disculpar y me iban a enviar las 3 faltantes y, en vez de eso, no respondieron. Dijeron que, como había firmado el conserje (que obvio que no sabía en qué consistía la compra ni abrió la caja para saber si venía bien lo que decía la guía de despacho-como lo haría todo buen conserje, uno no abre despachos ajenos-), se entendía por recibido. Había tenido alguna vez una experiencia como ésta con otras tiendas y NUNCA me había pasado esto que se escudaran en formalismos para, básicamente, robarnos. Llamamos, llamamos y reclamamos para ver cómo arreglar esto, fuimos a la tienda, hablamos con todas las personas posibles, hasta terminamos yendo al sernac, y nada. Una vergüenza, peor experiencia y servicio. Me dan ganas de nunca más comprar en Sodimac, se ríen de sus clientes y les roban.
Homcenter
Santiago: tuve que ir personalmente a un local a solucionar el problema en atención cliente, dos días después me armaron el mueble. Por teléfono ocorreo nunca me contestaron.
Homcenter Sodimac
Santiago: aún no me resuelven. Me llamaron hace una semana para la devolución de mi dinero, ya que lo pedí porque me aburrí de esperar mis cosas que no sabían para cuando llegarían, y aún no me hacen la devolución de dinero.