- San Bernardo, Chile
- 28, Agosto 2015
- Número: 341987
Producto sin stock y no me devuelven el dinero
PRESENTE
El día 27 de agosto de 2015 en la mañana compré un colchón en sodimac.com para ser retirado en tienda. En la página aparecía el stock para ser retirado en Homecenter El Bosque (Gran Avenida 10375, Open Plaza, El Bosque). Pagué con tarjeta de débito, me llegó la confirmación por correo electrónico y se realizó el descuento en mi cuenta bancaria. Minutos más tarde me llega otro correo electrónico indicando "Aviso de rechazo de orden por stock, retiro en tienda", en el cual se especifica lo siguiente: "Uno o más productos de tu compra (orden n° 136217xxxx) no se encuentran disponibles en la tienda seleccionada para retiro.Razón por la cuál anularemos tu orden y reversaremos a tu tarjeta el monto de la compra, sin necesidad de que te presentes en nuestras tiendas."Bueno, esperé un par de horas que me apareciera el dinero o me llamaran y nada, llamé al mediodía y me dicen que durante el día se realizará la devolución porque no se generó boleta, por lo que no hay necesidad de generar nota de crédito. Ingenuamente esperé hasta la tarde y no pasó nada por lo que volví a llamar a servicio al cliente, en esa ocasión me dicen que tendré que esperar 5 días hábiles para la devolución de mi dinero, sin darme una razón para ello, solo que el señor Manuel Reyes lo había determinado así. También me dijeron que este personaje me llamaría para explicar la situación, cosa que obviamente no ocurrió.Hoy nuevamente llamé para pedir una explicación o hablar con el sr Reyes, me dicen que se emitió una orden para generar una nota de crédito (sin boleta o factura asociada ¿extraño?) y que tendré que esperar por lo menos 7 días hábiles para que me devuelvan el dinero, el cual necesito para comprar el colchón para mi hija. No puedo hablar con nadie más, no me pueden comunicar con Manuel Reyes y seguramente no me llamará y la respuesta final oficial es que solo tengo que esperar a que me devuelvan el dinero
Autor: J.N.